Cómo limpiar correctamente tus popotes reutilizables

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Cómo limpiar correctamente tus popotes reutilizables



Comprar un juego de popotes reutilizables se siente así Bueno. Compraste este brillante juego de pajitas reutilizables porque te preocupas por el medio ambiente. Y es julio sin plástico. Vas a ir a reducir su contribución a los residuos de vertedero Y salvar a las tortugas.



Sin embargo, lo que no te dicen es que las pajillas no se mantienen brillantes por mucho tiempo, y limpiarlas adecuadamente confunde a muchas personas. Antes de que te des cuenta, el interior de la pajita está cubierto de partículas de batido secas de todas las veces que has decidido “enjuagarlas”.



Si esto resuena contigo, no te desanimes y definitivamente hazlo. No trate de convencerse de que los residuos de otras bebidas simplemente agregarán sabor a su bebida actual. Aquí están algunas métodos adecuados para mantener esas pajillas limpias, porque dejar que se ensucien tanto que solo quieras tirarlas anula completamente el propósito.



Cómo limpiar popotes reutilizables


La mayoría de las pajillas reutilizables están hechas de metal, plástico, bambúo silicona, por lo que la forma en que los limpie variará según el tipo. Cómo subir de nivel rápido en Phasmophobia



el pequeño cepillo


Este método funciona con todas las variedades de pajitas reutilizables, aunque requiere algo de esfuerzo. Simplemente haga una mezcla de agua jabonosa y frote vigorosamente el pequeño cepillo de pajilla sobre la pajilla hasta que desaparezcan todas las partículas, luego enjuague bien.



El lavavajillas


Si sus pajitas reutilizables están hechas de metal, bambú o silicona, entonces ponerlos en el lavavajillas las limpiará eficazmente sin romperlas ni deformarlas. Asegúrate de colocarlos sobre las puntas o en el cesto de los cubiertos para que los chorros de agua y detergente puedan entrar en la pajita. Ponerlos planos no funcionará.



Hirviendo


La mayoría de las pajitas de silicona, metal y bambú pueden soportar la esterilización con agua hirviendo, pero asegúrese de consultar las instrucciones de lavado por si acaso.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/05/como-limpiar-correctamente-tus-popotes-reutilizables/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20