Cómo la torpeza de Philo Farnsworth, de 14 años, condujo al alunizaje en tu sala de estar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Cómo la torpeza de Philo Farnsworth, de 14 años, condujo al alunizaje en tu sala de estar



Cómo la torpeza de Philo Farnsworth, de 14 años, condujo al alunizaje en tu sala de estar
NASA


Philo Farnsworth, de 14 años, no miraba al cielo mientras araba el campo en la granja de su padre en Rigby, Idaho. Miraba los surcos rectos que recorrían la tierra. Fue entonces cuando tuvo una epifanía.



De la misma manera que el arado iba y venía en el campo, una imagen podía escanearse electrónicamente y luego transmitirse línea por línea, al igual que los surcos en un campo. Fue una visión de la primera imagen de televisión transmisible.



Philo era un niño curioso y a menudo se perdía en sus pensamientos. Cuando tenía 12 años, estaba encantada de saber que la granja a la que se mudó su familia estaba conectada a la electricidad. También descubrió otros tesoros en la casa: un depósito de revistas de electrónica, un motor eléctrico quemado y muchos trastos con los que jugar.



Arregló el motor y convirtió la lavadora manual de su madre en una eléctrica.



A los 14 años le mostró a su profesor de secundaria un puñado de bocetos de un sistema de televisión electrónica inspirado en los surcos del campo. Animado por su profesor de ciencias, Philo cubrió varias pizarras con diagramas.



Después de que el padre de Philo muriera cuando él estaba en la escuela secundaria, el niño se puso a trabajar apoyando a sus hermanos y a su madre mientras continuaba con sus estudios. Comenzó un negocio de reparación de radios, pero fracasó.



Asistió brevemente a la universidad, pero su mente estaba en la televisión, por lo que abandonó la escuela y comenzó a buscar a alguien que financiara sus ideas. Esa oportunidad llegó y viajó a Berkeley, California con su nueva esposa Pem para abrir una tienda juntos.



RELACIONADO: Un hombre decidió hacer la forma de pasta perfecta, y es tan popular que los pedidos se guardan durante meses. ¿Funcionan los teléfonos Xiaomi en EE. UU.?



El tubo de TV desarrollado por Philo se convertiría en el estándar en la radiodifusión. Sin embargo, Philo Farnsworth ha pasado años defendiendo su patente y reconstruyendo su negocio después de un colapso económico.



Cómo la torpeza de Philo Farnsworth, de 14 años, condujo al alunizaje en tu sala de estar
Filo Farnsworth, 33


Como todos nosotros, tuvo su parte de desafíos, quizás más, pero siguió avanzando y registró cientos de patentes.



Finalmente, el 21 de julio de 1969, Neil Armstrong salió del Apolo 11 a la superficie lunar en un área llamada Mar de la Tranquilidad.



MIRA: Adolescente inventa un extintor de incendios inteligente para salvar su hogar cuando no está y está donando todas las ganancias



Philo Farnsworth estaba sentado en su sala de estar con su esposa Pem, mirando la transmisión en vivo: la imagen pasaba rápidamente, fila tras fila como surcos en un campo. Se volvió hacia ella y dijo: “Pem, esto hizo que todo fuera útil”.



(Desde el Fundación para una vida mejor)



COMPARTE la inspiración para soñar en grande en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/31/como-la-torpeza-de-philo-farnsworth-de-14-anos-condujo-al-alunizaje-en-tu-sala-de-estar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20