Científico asegura que las antiguas civilizaciones Marciana fueron sepultadas por alienigenas que usaron armas nucleares

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El libro de Brandenburgo se llama "Muerte en Marte: El Descubrimiento de una Masacre Nuclear Planetaria" y fue publicado en febrero de 2015.

En el Libro; John Brandenburg, proporcionó partes de sus argumentos en la Reunión Anual de Otoño 2014 de la Sociedad Americana de Física y en un artículo que fue publicado en el Diario de la Cosmología y Física de Astropartículas.

 





El Dr. Brandenburg ha teorizado previamente que el color rojo de Marte y las sustancias radiactivas en el suelo son el resultado de una explosión termonuclear de causas naturales.

Pero después de realizar un estudio más minucioso, llego a la conclusión de que la alta concentración de xenón-129 en la atmósfera marciana, el uranio y el torio en la superficie marciana, son restos de dos explosiones nucleares no naturales, muy probablemente provocada por invasores alienígenas.

¿Quiénes eran estos alienigenas invasores y eventualmente aniquialadores?

Brandenburg cree que Marte tuvo alguna vez un clima parecido a la Tierra y fue habitada por dos civilizaciones - uno en una región llamada Cydonia Mensa o Mensae (para que no se le atan feo) y otro en Galaxias Caos. ¿Por qué estas dos regiones?

 





"El análisis de las imágenes del Odyssey, Mars Express y MRO muestran una fuerte evidencia de objetos arqueológicos encontrados en estos sitios", escribe Brandeburg. "En conjunto, los datos deben ser interpretados como los pertenecientes al escenario de una antigua masacre nuclear planetaria".

Científico asegura que las antiguas civilizaciones Marciana fueron sepultadas por alienigenas que usaron armas nucleares

Por último, Brandeburg también advierte que debemos de temer un ataque similar a nuestro planeta y organizar, lo antes posible, una misión tripulada a Marte para averiguar lo que realmente sucedió. "Providencialmente, tenemos una advertencia sobre este posible aspecto del universo", escribe.

Por supuesto, la comunidad científica está lejos de estar inclinado a dar crédito a la teoría de John Brandenburg, que, sin embargo, parece confirmar algunas de las hipótesis que Graham Hancock, Robert Bauval y John Grigsby ya habían propuesto en su libro de 1998 "El Enigma de Marte".





Según los tres investigadores, el Planeta Rojo fue arrasado por una terrible catástrofe que terminó  con formas de vida similares a las de la Tierra, como también lo ha sugerido recientemente la NASA, que tiene vestigios hallados de micro-fósiles en un meteorito que se encontró en Marte hace 13.000 años.

La teoría de Brandenburgo parece inclinarse en un terreno más sólido, a pesar de que todavía cuenta con demasiadas especulaciones y nuestro conocimiento actual del poder de las armas nucleares.

Tal vez la teoría de Brandenburg es una fuerte advertencia de no causar algo similar a nuestro amado planeta, y subraya la creencia de muchos científicos sobre las formas de vida inteligente que pueden en algún momento extinguirse debido a una catástrofe cósmica o ha través de la auto-destrucción. ¿A caso es este es nuestro destino?

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20