Casi 300 británicos afirman haber tenido encuentros con extreterrestres

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Uno de los casos mas emblemáticos del exótico mundo de la ufología como lo fuera el del brasileño Antonio Vilas-boas, quien mientras trabajaba de noche con su tractor en el campo de su granja, fue abducido por extraterrestres. Aquel caso, de 1957, resultó uno de los primeros porque el granjero denunció haber sido sometido, en una nave, a un acto s3xual con una extraña "mujer" que no hablaba pero sí "mordisqueaba".





El caso resultó muy notorio y, hasta su muerte, el brasileño juró creer que había engendrado un hijo con una extraterrestre.

De aquel caso, del que pasaron más de 60 años, a estos tiempos, mucho ha sucedido en la ufología. 

Las relaciones entre extraterrestres y seres humanos no ha sido un tema fácil de tratar, aunque siempre se ha especulado que varias razas superiores hayan experimentado pruebas así al visitar nuestro planeta.

Aún así, no todos creen que pudiera llegar a suceder, aunque casos como los de Vilas-Boas se replicaron en el tiempo. Lo cierto es que, en el Reino Unido, son muchos los británicos que creen haber tenido relaciones con razas de otros mundos. Una encuesta ha revelado que cientos de súbditos de la reina afirman haber tenido relaciones con extraterrestres.





S3x0 interespacial


Varias son las personas que informaron y afirman haber tenido encuentros con seres de otros mundos, y son casi trescientos los casos registrados solamente en el Reino Unido de Gran Bretaña, donde personas de diferentes ámbitos afirman haberse enamorado de un extraterrestre.

En medio de las aperturas tras los diversos confinamientos por el prolongado encierro debido a la pandemia del coronavirus, se realizaron diversas encuestas, en la que la mayoría de los participantes son de Norwich, en el condado inglés de Norfolk, que es considerado uno de los puntos calientes de la actividad OVNI, no solamente en las islas, sino en el mundo. En segundo lugar de entre los ciudadanos que más dijeron notificar tener relaciones sexuales con los extraterrestres fueron los de Bristol, que representan un 23% del total de los habitantes que están convencidos de haber tenido relaciones carnales con alienígenas.

Las personas que se encargaron de producir las encuestas mencionan que los resultados son difícilmente explicables, pero que los encuestados mostraron convicciones al afirmar sus experiencias. Uno de los integrantes que lideró las entrevistas, Abrams, brindó al diario inglés Daily Star declaraciones en las que decía su punto de vista.

maturelesson7.1blogs.es





Abrams Explicó: 

"Nos sorprendió notablemente ver cuántas personas afirman haber tenido relaciones carnales con extraterrestres, particularmente en las ciudades de Norwich y Bristol". El encuestador agregó: "Debe haber algo en esos lugares que haga que estas experiencias sean más comunes que en el resto del Reino Unido. Quizás realmente están ahí fuera y esta es su forma de comunicarse".





Por su parte, la actriz británica Abbie Bela había revelado tener una relación sentimental con un extraterrestre que la "abdujo" después de haber sufrido malas experiencias con los humanos, e incluso dijo que habría que normalizar las relaciones entre especies.


La actriz británica Abbie Bela aseguró haber tenido sexo con alienígenas

La llamativo de este relato es que Abbie reveló que el encuentro se dio después de que ella quisiera y pidiera que un extraterrestre la "abdujera" porque se encontraba aburrida, en medio de la pandemia del coronavirus. Poco después, totalmente convencida y seria, la mujer aseguro haber sido llevada por extraterrestres.





¿Los extraterrestres son mejores en la cama?

Un grupo de jóvenes que vive en Estas Unidos y sus miembros, según especificaron en el diario Daily Mail, practicaron el "mejor s3x0" de su vida con estos seres intergalácticos y muchos afirman haber dado a luz un niño "híbrido", como suele conocerse a la mezcla de dos razas.

El grupo es conocido con el nombre de "comunidad del bebé híbrido", un grupo que afirma que, en total, cuentan con decenas de hijos extraterrestres que -a día de hoy- viven en naves espaciales gigantescas al otro lado del universo. Siempre según las palabras de las jóvenes el objetivo de estos seres de otro planeta sería cosechar el ADN terrícola para crear durante varios años súper niños que combinen las mejores cualidades de humanos y aliens.


Las mujeres afirman que tuvieron relaciones con extraterrestres y tuvieron hijos que viven con sus padres en naves espaciales

Las dos mujeres que representan el grupo, dicen que los extraterrestres suelen raptar a miles de mujeres para inseminarlas de forma artificial o mediante un encuentro s3xua1 real. Para demostrar su teoría, esta estadounidense suele hacer dibujos de cómo son sus pequeños. La mujer dice haber tenido varios hijos híbridos y conocer mujeres que pasaron por lo mismo.

Casi 300 británicos afirman haber tenido encuentros con extreterrestres

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20