Carter Reum Business construido sobre los cimientos del amor por la familia y los viajes

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Carter Reum Business construido sobre los cimientos del amor por la familia y los viajes



Carter Reum Business construido sobre los cimientos del amor por la familia y los viajes



La leccion: Ser una buena persona, crecer con tus padres, disfrutar del viaje, no dejar que los altibajos sean demasiado altos y los bajos demasiado bajos, estas son lecciones para todos nosotros, pero para el emprendedor en serie Carter Reum, han ayudado a construir un negocio próspero y rentable. cartera, sólida base personal y una vida de gratitud.



Extracto notable: “Siempre digo respetar el proceso, pero creo que agregaré disfrutar el proceso. Realmente se apega al proceso, lo que significa que si haces las cosas correctas, tienden a seguir los resultados correctos. Pero una de las cosas que mi hermano y yo aprendimos de nuestra primera compañía fue… que los altibajos nunca son tan altos y los bajos nunca son tan bajos, y en realidad es un mecanismo de defensa… pero al aprender ese músculo tiendes a modularlo, y una de las cosas que encontramos es que en realidad no celebramos los máximos lo suficiente.



“Se trata del viaje y se trata de disfrutarlo, pero hay que disfrutar esos días hermosos. En M13, a nuestra disposición todas las semanas, agradecemos cuando paramos y la gente los puede enviar y los leemos, tratamos de disfrutar el viaje, porque al final del día ganas o pierdes te puedes divertir mucho. “



El invitado: Carter Reum es socio y cofundador de M13, una plataforma de capital de riesgo que invierte e incuba activos tecnológicos de consumo de vanguardia. M13 ahora tiene más de $ 1 mil millones en 3 fondos y actualmente está lanzando su décimo negocio incubado cofundado con Tony Robbins y Peter Diamondis. La cartera de M13 incluye Ring, Daily Harvest, FabFitFun, Transfix, Rothy’s, Lyft, Capsule, Shef, Thrive Market, Cue, Capsule, Rho, Shef y muchos más.



Un banquero de inversión en Goldman Sachs, en 2019, Carter y su hermano Courtney fueron nombrados el primer ejecutivo en residencia de la ciudad de Los Ángeles, creado en un intento de fusionar las industrias del arte y el entretenimiento por parte del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.



Carter y su hermano son los autores del bestseller nacional Acorta tu bota (Simon & Schuster) que comparte conocimientos empresariales para empoderar a la próxima generación de empresarios.



El pódcast: Livin ‘Good Currency explora la relación del tiempo con nuestras vidas. Proporciona una fórmula simple y directa que cualquiera puede usar para estar presente en el momento y cuenta con un coanfitrión que conoce el valor del tiempo mejor que nadie (ver más abajo). ¿Cómo quieres pasar tu vida? Esta hora puede inspirarte, junto con los próximos invitados, para asegurarte de que estás “viviendo una buena moneda” y nunca quedarte sin tiempo.



Carter Reum Business construido sobre los cimientos del amor por la familia y los viajes



Los huéspedes: Los fanáticos de Good News Network conocerán a Tony (Anthony) Samadani como copropietario de GNN y director de asociaciones estratégicas. El coanfitrión Tobias Tubbs fue sentenciado a cadena perpetua doble sin libertad condicional por un crimen que no cometió. Tras las rejas, usó su versión de la fórmula Livin ‘Good Currency para inspirar a los jóvenes en prisión a convertir sus horas en honores. Experto en resolución de conflictos, espiritualidad y filosofía, Tobias es un maestro jardinero que emplea a ex delincuentes para hacer crecer su buena moneda plantando cultivos y alimentando vecindarios.









Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/carter-reum-business-construido-sobre-los-cimientos-del-amor-por-la-familia-y-los-viajes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20