Captan a Extraterrestre de tres metros de altura sobre el monte Marcahuasi, en Perú

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El 16 de agosto de 1982 una estudiante peruana tuvo una experiencia insólita.

Ella había ido a Marcahuasi, Perú (una meseta que se encuentra al este de Lima, a casi 2 horas de este lugar) y capto con su cámara a un ser humanoide de gran altura.

 





La joven estaba tomando varias fotografías del lugar para captar las diversas formas rocosas que junto a su grupo de amigos habían visto.

Al llegar a Lima, reveló las fotos y quedó estupefacta al observar que en una de ellas se veía a un ser de aspecto humano que se encontraba parado encima de una roca Y QUE NO ESTUVO EN EL MOMENTO DE HACER LA TOMA, lo que quiera que fuera aquel ser; fue invisible a sus ojos cuando estuvo tomando sus fotografías en Marcahuasi.

¿Cómo ocurrió este fenómeno? No lo sabe explicar.

Para empezar, ella estaba a 200 metros de la roca que mide 60 metros de altura, con estos datos pudo calcular que la figura captada por su cámara; tiene por lo menos tres metros de altura, además el color de la vestimenta celeste verdoso y la cabeza anaranjada no se asemeja a la vestimenta que alguien pudiera usar en un sitio como Marcahuasi.





Captan a Extraterrestre de tres metros de altura sobre el monte Marcahuasi, en Perú

Otra característica del Ser, fueron sus extremidades, que son más largas que las de una persona normal. Uno de los brazos está levantado como señal de saludo o señalando quizás al firmamento.

Esto me recuerdo mucho al Astronauta de Solway, aquel ser que nadie vio, hasta que el rollo fotográfico fue revelado, puedes leer la historia aquí: El misterio del «astronauta de Solway» llᐈ Alfombra Hidromasaje El Corte Ingles ® ➡️ Alta Calidad2022

Por su parte, la Revista Limeña OIGA fue quien obtuvo la primicia, investigo los negativos y comprobó que estos no estaban trucados ni alterados, producto del cual la publicó en su carátula el 16 de Agosto de 1982 como una Primicia Mundial .

 





De acuerdo a algunos ufólogos, seres gigantes de este tipo se han visto con mucha frecuencia en Marcahuasi, lo que les hace pensar que quizás tengan un refugio o base cerca de allí.

Cabe señalar que en la Meseta de Marcahuasi hay muchos avistamientos de objetos voladores no identificados hasta el día de hoy y es por ello que es muy visitado por muchos ufólogos e investigadores de lo paranormal.

Por increíble que parezca, es algo que al día de hoy ya no sorprende mucho, pues lo que el ojo no ve, seguro que el lente de la cámara con tecnología infrarroja sí.

Si quieres debatir este y muchos otros temas, te invito a formar parte de nuestra comunidad: Dando click aquí publicamos todos los días.

 

No olvides buscar en google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20