Cada vez son más los adultos jóvenes que alquilan en edad de jubilación con beneficios intergeneracionales

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Cada vez son más los adultos jóvenes que alquilan en edad de jubilación con beneficios intergeneracionales



Cada vez son más los adultos jóvenes que alquilan en edad de jubilación con beneficios intergeneracionales
Michael Wortis, a la izquierda, y Siobhan Ennis son compañeros de cuarto. / Siobhan Ennis


La última tendencia de vivienda en Estados Unidos no tiene nada que ver con muebles o “conceptos abiertos”, sino con el surgimiento de compañeros de habitación intergeneracionales.



Descritos como separados por al menos una generación, los arreglos de compañeros de habitación intergeneracionales están creciendo en los Estados Unidos, y los hogares intergeneracionales se han cuadruplicado desde 1971.



Elija su explicación: creciente aislamiento entre las personas mayores, aumento constante de los alquileres en casi cualquier lugar cerca de una ciudad costera, aumento de la esperanza de vida promedio, envejecimiento de la población, tasa de natalidad más baja o tasas de matrícula más altas, el hecho es que las personas mayores tienen espacio disponible y tienden a ser felices tener una persona joven alrededor.



En marzo de 2021, hay fueron 59.7 millones Residentes de los Estados Unidos que han vivido con múltiples generaciones bajo un mismo techo.



“Fue perfecto: Judith se convirtió en mi familia”, Ella dijo Nadia Abdullah, una estudiante de robótica de 25 años en Massachusetts que se mudó con la abogada Judith de 64 años en 2019.



RELOJ: Sobreviviente del Holocausto de 95 años tiene compañera de cuarto: sobrina de nazis de 31 años



El trato de $ 700 al mes más la ayuda en el hogar la colocó a solo 6 millas de Boston y a 30 minutos de su trabajo de robótica en Beverly Mass. Como usar Aphogee y opinión ¿Merece la pena?



Judith y Nadia fueron emparejadas gracias a nidoun centro de alquiler especialmente diseñado para crear compañeros de piso intergeneracionales.



“A través de Nesterly, viví con Sarah mientras asistía a Harvard”, escribe un joven crítico de Nesterly llamado Kaplan que proporcionó el tipo exacto de información sobre el servicio que uno podría imaginar. “Proporcionó el tipo de depósito de conocimiento que simplemente no puedes buscar en Google, mostrándome cómo cuidar el jardín, destripar un pez y dar vida al romance francés”.



los Detalles del Washington Post que un cantante de ópera y otros músicos en formación podían vivir sin pagar alquiler en una comunidad de jubilados siempre que ocasionalmente realizaran conciertos para los residentes.



Canadá HomeShare es un servicio similar que emparejó a Michael Wortis, de 85 años, profesor de física jubilado de Burnaby, BC, con Siobhan Ennis, de 27 años, estudiante de posgrado en ciencias de la salud que, al mudarse con Wortis, logró salvar una casa con 3 compañeros de cuarto más.



RELACIONADO: Un joven vecino invita a mudarse a una anciana enferma de 89 años



Biológicamente hablando, un arreglo como el de Ennis y Wortis es una especie de estado natural de la humanidad.



Si bien casi todos los animales mueren rápidamente después de volverse demasiado viejos para procrear, los humanos pueden vivir décadas más allá del punto de infertilidad. Los estudiosos creen que esto se debe al hecho de que nuestra inteligencia y experiencias de vida, transmitidas a la próxima generación, actúan como una forma secundaria de garantizar que nuestra genética se transmita; es decir, si puedes vivir lo suficiente para explicarles a tus hijos y nietos exactamente qué hongos pueden comer, qué serpientes son venenosas, cómo cazar con arco y flecha, esos pequeños tendrán más posibilidades de sobrevivir que un paralelo. hogar que perder a sus padres pronto.



COMPARTE la sabiduría de esta tendencia en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/22/cada-vez-son-mas-los-adultos-jovenes-que-alquilan-en-edad-de-jubilacion-con-beneficios-intergeneracionales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20