Burger King Austria hace de las verduras su “nueva normalidad”

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Burger King Austria hace de las verduras su “nueva normalidad”



La nueva campaña de Burger King Austria desafía audazmente las expectativas del público de lo que debería ser “normal”. En un mundo atento al clima, hacer a base de plantas el estándar predeterminado para las hamburguesas es toda una declaración. El experimento de marca es simple y directo. Cuando los clientes piden una hamburguesa, los cajeros preguntan: “normal oder mit fleisch? Lo que se traduce como “normal o con carne”. La redacción de la pregunta garantiza que los clientes expresen claramente sus preferencias, lo que también les hace pensar en su elección.



La cena de ensayo se llevó a cabo en un restaurante en Margaretengürtel, Viena, y el objetivo era hacer que la gente pensara si comer carne debería ser una “rutina”. La campaña estándar sin carne fue un gran éxito y provocó un acalorado debate en línea sobre si comer carne todos los días es realmente necesario.



Consulta “normal”


En muchas culturas modernas, comer carne se considera la “norma”. Sin embargo, este no siempre ha sido el caso en las sociedades humanas y los fenómenos meteorológicos cada vez más frecuentes y extremos causados ​​por el cambio climático inducido por el hombre han llevado a más y más personas a reconsiderar los estilos de vida basados ​​en plantas.



vacuno industrial y otras producciones ganaderas generan enormes cantidades de emisiones de gases de efecto invernadero y, al mismo tiempo, utilizan valiosos recursos naturales como la tierra y el agua. Aquellos que están preocupados por reducir su huella ambiental saben que pueden hacerlo de manera significativa siguiendo dietas basadas en plantasrazón por la cual tantos optan por cambiar sus prácticas alimentarias.



Cambio de mentalidad


Este cambio no es necesariamente fácil, por lo que campañas simples pero inspiradoras como la de Burger King Austria son herramientas esenciales para cambiar la mentalidad colectiva de la sociedad. El director de marketing del grupo TQSR (franquiciado maestro austriaco de Burger King), Jan-Christoph Küster, compartió que “quieren estimular el debate social y mostrar que nuestras alternativas basadas en plantas tienen un sabor confuso. La carne es una opción, pero no es la única. Dejamos abierto a nuestros huéspedes lo que es normal para ellos”. Filtro para extractor de cocina whirlpool



Él continúa diciendo que “En Burger King, estamos haciendo que la indulgencia sin carne sea un elemento fijo en nuestro menú porque la carne ya no es natural para todos. Con la pregunta provocativa ‘¿normal o carne?’ Queremos demostrar que nos tomamos en serio a nuestros clientes y sus necesidades. Porque a partir de ahora, también servimos casi toda nuestra gama a base de plantas “.



El libro de 2021 del antropólogo holandés Roanne Van Voorst, “Érase una vez que comíamos animales” es una interrogación lúdica y provocativa de la obsesión moderna por las proteínas animales en caso de que quieras cambiar de opinión un poco más.



Este no es el primer truco ecológico. rey de las hamburguesas ha estado tirando en los últimos años. Mira estas otras historias que compartimos sobre cómo es Burger King quitar juguetes de plastico de los menús infantiles y cómo es la empresa reduciendo su producción de metano.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/10/burger-king-austria-hace-de-las-verduras-su-nueva-normalidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20