Buenas noticias en la historia, 6 de junio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 6 de junio



Feliz 55 cumpleaños al actor y productor Paul Giamatti. Construyendo constantemente una carrera de posgrado con pequeños papeles secundarios, obtuvo una nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto en el hombre de cenicienta. Él es también conocido por su trabajo en los Ilusionista, Directamente de Compton, esplendor estadounidense, demasiado grande para fallar, Downton Abbey, 12 años de esclavitud…y por hacer el papel del presidente de los Estados Unidos Juan Adams, que le valió un Globo de Oro, un Primetime Emmy y un Screen Actors Guild Award. MIRA su entrevista desde el encierro y ver sus nuevos dibujos… (1967)



Buenas noticias en la historia, 6 de junio
Por Karon Liu, licencia CC, 2010


Quizás más que nadie, Giamatti no ha tenido tantos papeles protagónicos como merece su talento, encarnado en un regreso al teatro en 2013 como Hamlet de Shakespeare en una producción de ropa moderna de Yale que le valió críticas muy favorables como protagonista. . Otro ejemplo es su brillante papel como autor deprimido y aficionado al vino en la película Oblicuo (ver el remolque), que casi derrumbó la industria del Merlot en California, porque su carácter despreciaba el tinto, prefiriendo el Pinot Noir.





MÁS Buenas noticias en este día:





  • los primer autocine se inauguró en Camden, Nueva Jersey con una pantalla de cine al aire libre y un gran estacionamiento donde los clientes veían películas desde la privacidad y comodidad de sus automóviles, que todavía se exhibe en un par de cientos de cines en los Estados Unidos (1933)


  • El primero Internet la conexión se creó cuando se enviaron paquetes de protocolo de control de red desde el puerto de datos de una minicomputadora IMP a otra, un desarrollo que el Departamento de Defensa Agencia de proyectos de investigación avanzada hecho para interconectar máquinas en todo el país (1969)


  • El videojuego, tetrisfue lanzado (1984)


  • 172 naciones se reúnen en una Conferencia Ambiental de las Naciones Unidas – la cumbre de la tierra – en Río de Janeiro, Brasil, el más grande jamás construido en su tipo con un alcance sin precedentes (1992)


  • En el fútbol australiano, tony lockett rompió el récord de goles de su carrera, anteriormente 1299 por Gordon Coventry, que se había mantenido desde 1937 (1999)


  • Phylicia Rashad se convirtió en la primera afroamericana en ganar un premio Tony a la mejor interpretación de una actriz en una obra de teatro, por su trabajo en “A Raisin in the Sun” (2004)




Hoy hace 76 años, el Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) se creó con 11 equipos. Bonanza 9x19 - El precio de la sal



Curiosamente, fue fundado en la ciudad de Nueva York por los propietarios de los principales estadios de hockey sobre hielo.



Buenas noticias en la historia, 6 de junio



Conocida inicialmente como la Asociación de Baloncesto de América, la liga cambió su nombre por el de Asociación Nacional de Baloncesto en 1949 después de fusionarse con la NBL (Liga Nacional de Baloncesto) de la competencia. Hoy cuenta con 30 equipos, 29 en Estados Unidos y 1 en Canadá. Mira este increíble video: el mejor jugador de cada década en la historia de la NBA…

(1946)



Foto de Steve Lipofsky a cestafoto.com – Licencia CC





Hoy hace 16 años, la El gobierno brasileño ha comenzado a proteger un área de la selva amazónica incluso más grande que el estado de California.Rio_Amazonas-por-CIAT-Centro-Internacional-de-Agricultura-Tropical



Colaborando con Alemania, el Banco Mundial y WWF en 2002, un grupo conservacionista brasileño creó un nuevo sistema de parques, Parque Nacional Juruena, ahora el tercer parque más grande de Brasil. El sistema de 80 reservas y parques ahora protege el hábitat vital de más de 190,000 millas cuadradas. El éxito fue fenomenal para uno de los proyectos de conservación más ambiciosos del mundo: el ARPA (Programa de Áreas Protegidas de la Amazonía). Brasil pudo reducir la deforestación en el Amazonas en casi un 90% en los primeros diez años. (2006)





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/buenas-noticias-en-la-historia-6-de-junio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20