Buenas noticias en la historia, 4 de septiembre

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 4 de septiembre



Hoy hace 50 años, el primer episodio de los El precio está bien vistas previas en CBS. Se convertiría en el concurso televisivo de más larga duración del país, con su combinación de infinitas sorpresas en términos de premios y desafíos únicos para adivinar los precios minoristas. Bob Barker se convirtió en un presentador de juegos icónico después de debutar con el programa y presentarlo hasta su jubilación en 2007. Lee mas…



Buenas noticias en la historia, 4 de septiembre



En 2019 se grabaron 9.000 episodios. Los premios son donados por empresas a cambio de la oportunidad única de publicidad. En el libro ¡Baja!: Detrás de las grandes puertas de “The Price is Right” El miembro del personal Stan Blits dice que los premios requieren acres de espacio de almacén para almacenar.



El precio está bien a menudo se le conoce como el mayor programa de juegos en la historia de la televisión y en 2009 había repartido más de $ 250 millones en efectivo y premios. En 2007, Drew Carey asumió el papel de presentador del programa.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • Jorge Eastman registró la marca comercial Kodak y recibió una patente para su cámara con película enrollada (1888)


  • Lo importante Informe Wolfenden en Gran Bretaña sugirió que el sexo consentido entre adultos homosexuales “en privado” ya no debería ser un delito penal (1957)


  • Marco Spitz ganó su séptima medalla de oro en natación en los Juegos Olímpicos de Verano de Munich, convirtiéndose en el primer atleta olímpico en ganar siete medallas de oro, nadando en solo siete eventos y estableciendo récords mundiales en cada uno (1972)


  • Google fue fundada por Larry Page y Sergey Brin, quienes adoptaron el eslogan no oficial “No seas malvado” cuando eran estudiantes de doctorado. estudiantes en Stanford (1998)




Hoy hace 241 años, los Angeles Fue fundada por colonos españoles.



Los Angeles, California
Por Pedro Szekel, licencia CC


12 familias trabajadoras diferentes se establecieron en El Pueblo de la Reina de Los Ángeles (La Ciudad de la Reina de los Ángeles). Ocho de los 23 adultos que llegaron de la ciudad mexicana de Álamos, en poder de España en ese momento, eran indios, diez eran afrodescendientes. Hallaron un valle muy ancho, bien cultivado de álamos y alisos, por donde corría un hermoso río. (1781)



Tal día como hoy hace 107 años, Parque Nacional de las Montañas Rocosas fue establecido por el Congreso de los Estados Unidos, gracias a un hombre enfermizo de 14 años cuando se mudó por primera vez cerca de la majestuosa montaña y los lagos, y más tarde presionó por su protección.enos-mills-on-treetop Yayoi Aoba (Amy)



Molinos de Enós ha escrito muchos libros y artículos que describen la región y luego dividió su tiempo entre las montañas que amaba y las ciudades del este de los Estados Unidos, donde luchó por la legislación para crear el parque. Lake Mills en el Parque Nacional Rocky Mountain de 415 millas cuadradas lleva el nombre de su honor. (1915)



Y, hace 33 años, hoy se realizó el primer encuentro semanal a favor de la reforma democrática Alemania del Estecon manifestantes políticos pacíficos reunidos en Leipzig en la Iglesia de San Nicolás para reclamar derechos como la libertad de viajar al extranjero y elegir un gobierno democrático.



Buenas noticias en la historia, 4 de septiembre
Manifestación de 1989 en Leipzig, por Bundesarchiv, Bild, licencia CC


Después de la oración semanal por la paz de la iglesia los lunes, se reunieron unos cientos de personas, un número que aumentó a más de 70.000 (de una población de 500.000 en la ciudad) cinco días después. La semana siguiente se presentaron 120.000 manifestantes, todos unidos en oposición pacífica al régimen impuesto por la URSS y coreando “¡Wir sind das Volk!” (“¡Somos el pueblo!”) En otra semana, el número se duplicó con creces a 320.000, con unidades militares de Alemania Oriental nuevamente desplegadas en espera cerca. Esta presión y otros eventos clave finalmente llevaron a la caída del Muro de Berlín dos meses después, lo que marcó el fin inminente del régimen dictatorial. Las iglesias luteranas locales han ofrecido refugio a grupos políticos alternativos y también les han ofrecido ayuda financiera, apoyo congregacional y un lugar para comunicarse. (1989)



Buenas noticias en la historia, 4 de septiembre



Además, feliz 34 aniversario de boda a Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, que han estado casados ​​durante 30 años, una hazaña que rara vez se ha igualado en Hollywood. Se conocieron mientras hacían la película para televisión de PBS. Cielo de limón. Tuvieron dos hijos juntos y están comprometidos a mantener el matrimonio como una prioridad principal, siempre planificando tiempo de calidad en las noches de cita. (1988)



RELACIONADO: MIRA la mordaza que regaló Bacon cuando cumplió 60 años por parte de su suegra





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/04/buenas-noticias-en-la-historia-4-de-septiembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20