Buenas noticias en la historia, 31 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 31 de julio



Hoy hace 236 años, Poemas, principalmente en dialecto escocés. de Robert Burns, el poeta nacional escocés, se publicó en Kilmarnock. Fue un éxito y lo catapultó al estrellato escocés. Entre la colección se encuentra uno de sus dos poemas más famosos, a un ratón, que en realidad se llama A un ratón, volteando el nido, con el arado, noviembre. De la reputación de Burns como un “poeta campesino” que escribe sobre la vida rural, este título es típico, pero no tan dramático como Los saludos matutinos de Año Nuevo del viejo granjero a su vieja yegua, Maggy, por darle el habitual trozo de maíz Hansel en el nuevo año. LEER más sobre la colección… (1786)



Buenas noticias en la historia, 31 de julio
Retrato de Robert Burns por Alexander Nasmyth


a un raton incluye la famosa frase “Los mejores planes de ratones y hombres suelen salir mal”. En el poema sobre la yegua Maggy, se abre con su patrón de rima clásico, este en Scotts:



¡Te deseo un Año Nuevo Guid, Maggie!

Hae, hay una lágrima en tu viejo sobre:

Incluso si estás de vuelta ahora, un ‘knaggie,

vi el dia

Podrías haber ganado como cualquier Staggie,

Fuera de la ley.



Otros poemas incluyen a un piojo, probando que no hay “bestia” tan insignificante como para escapar a las observaciones del poeta campesino.



En él se da cuenta de un piojo que se arrastra sobre el sombrero de una dama en la iglesia, y al principio regaña al insecto por su mala conducta, pero luego se da cuenta de que para un piojo todos los humanos deben tener el mismo aspecto y que si tan solo el humano y el piojo pudieran verse a través del ojos del otro, entenderían. Una interpretación alternativa es que el poeta reflexiona sobre cuán horrorizada y humillada estaría la piadosa mujer si supiera que alberga un parásito común en su cabello.



Oh, algún poder nos daría el regalo

¡Para vernos como nos ven los demás!

Nos libraría de muchos errores,

Y una idea tonta:

Qué aires en el vestir y en el andar nos dejarían,

¡Y también devoción!



OTROS Buenas noticias en este día:





  • escritor inglés Daniel Defoe (Robinson Crusoe) fue ridiculizado como castigo por escribir una sátira, pero en lugar de humillación en la plaza pública, Desafío encontró la simpatía de los londinenses que arrojaron flores en lugar de verduras o piedras y bebieron a su salud (1703)


  • Marqués de LafayetteNoble francés de 19 años, el Congreso de los Estados Unidos le otorgó el rango y la comisión de mayor general de los Estados Unidos, “en consideración a su celo, su ilustre familia y sus conexiones” (1777)


  • Prohibición total del uso de minas terrestres fue anunciado por el gobierno británico, después de una importante presión pública para aprobar un tratado internacional sobre minas antipersonal (1998)


  • La presencia del ejército británico en Irlanda del Norte, La operación del ejército británico más larga de la historia, finalizada (2007)


  • Al final de su gira europea, Bruce Springsteen realizó su show más largo hasta la fecha: 4 horas y 6 minutos (2012)


  • nadador estadounidense Michael Phelps rompió un récord de 48 años que ostentaba la gimnasta rusa Larisa Latynina cuando ganó su 19.ª medalla olímpica, la más alta de cualquier atleta en la historia (2012)




Un día como hoy, hace 31 años, el presidente estadounidense George HW Bush y el líder soviético Mikhail Gorbachev firmaron el histórico Tratado de Reducción de Armas Estratégicas, conocido como INICIO. Ha reducido las existencias de ojivas nucleares de los países en aproximadamente un tercio, después de un largo período de desconfianza y animosidad, conocido como los años de la Guerra Fría. (1991)



Buenas noticias en la historia, 31 de julio



Tal día como hoy en 1957, Ricardo Starkey (más tarde conocido como Ringo Starr) hizo su debut en The Cavern en Liverpool, tocando la batería con el Eddie Clayton Skiffle Group. John Lennon apareció por primera vez en el club una semana después con The Quarry Men. Tres años y medio después, Brian Epstein, quien se convertiría en su manager, lo vio por primera vez. las cucarachas actuando en el sótano de este almacén. Los Fab Four tocaron 292 veces en el pub subterráneo, que una vez fue un refugio antiaéreo, pero ahora es el discoteca mas famosa en el mundo.



RELACIONADO: Ringo vende tambores de los Beatles, otros tesoros, recauda $ 9.2 millones para caridad



Feliz 57 cumpleaños un J. K. Rowling, el autor y humanitario quien, antes de escribir el primero de los siete libros de la serie de Harry Potter, era una madre soltera respaldada por la asistencia social, pero se convirtió en la primera escritora multimillonaria del mundo. Bonanza 7x14 - Todos sus santos



Buenas noticias en la historia, 31 de julio
2010 Foto de Daniel Ogren, licencia CC


Durante el bloque 2020, Rowland desempolvó un cuento de hadas que había creado hace años para que sus hijos lo leyeran en voz alta, capítulo tras capítulo a medida que los terminaba. Noble el ickabog, se ofreció de manera similar a los niños en cuarentena, con cada capítulo publicado uno a la vez de forma gratuita su sitio web. En noviembre, el libro se publicó en inglés (recomendado para niños de 7 a 9 años) y Rowling prometió todos los derechos de autor de el ickabog a organizaciones benéficas COVID-19. Las ilustraciones incluso fueron escogidas de las obras de arte de los niños enviadas durante el bloque.



es hábil fantasías mágicas se ha convertido en la serie de libros más vendida de la historia, traducida a 73 idiomas, pero ya no está en la lista de multimillonarios de Forbes porque ella da tanto a la caridad—Especialmente a la esclerosis múltiple, el analfabetismo y las organizaciones benéficas para niños—, pero también al “recaudador de impuestos”, como una forma de patriotismo. Él dijo: “Estoy en deuda con el estado de bienestar británico… Cuando mi vida tocó fondo, esa red de seguridad, sin importar cuán deshilachada se volviera… estaba allí para detener la caída”. ESCUCHAR al capítulo uno y aprende más… (1965)





Además, feliz 78 cumpleaños a jerez lansingquien fue nombrada presidenta de 20th Century Fox en 1980 y se convirtió en la primera mujer en dirigir un estudio de cine de Hollywood.



Buenas noticias en la historia, 31 de julio
Foto de 2008 de Penn State, con licencia CC


Ex profesora de matemáticas, modelo y actriz, no estaba satisfecha con sus habilidades actorales, por lo que decidió conocer la industria del cine. Fundó su propia compañía de producción que creó el éxito de taquilla. Atracción fatal en 1987, por la que obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Película. (1944)



Buenas noticias en la historia, 31 de julio



También en este día en 1968, las cucarachas grabó la pista maestra de una nueva canción de Paul McCartney “Hey Jude”. McCartney originalmente escribió la canción como “Hey Jules”, para consolar al hijo de John Lennon, Julian, durante el divorcio de sus padres. Trabajando en Trident Studios de Londres, donde podían acceder a equipos de 8 pistas, se convirtió en el primer sencillo de su nuevo Apple Records y duró más de siete minutos. hola judas pasó nueve semanas en el número uno de las listas estadounidenses, el más largo para cualquier sencillo de los Beatles.



Durante la cola, que dura más de cuatro minutos, se sumó una orquesta de 36 elementos, y no especialmente entusiasta. Hubo disensión entre los músicos de formación clásica, algunos de los cuales “menospreciaban a los Beatles”. Para fortalecer la energía y la pasión en su desempeño, McCartney eventualmente se subió al piano de cola y comenzó a dirigirlos desde allí. En otra toma, los Beatles les preguntaron a los miembros de la orquesta si aplaudirían y cantarían juntos durante el coro que se desvanece. Todos menos uno músicos respetados (por una tarifa doble). Según los informes, el único abstemio dijo: “¡No aplaudiré y cantaré la maldita canción de Paul McCartney!”



Los Beatles grabaron la siguiente película promocional, después de que el éxito estuvo a la venta en Estados Unidos durante una semana, reuniendo a una audiencia de alrededor de 300 lugareños y atrayendo a los fanáticos de Abbey Road Studios para actuar durante el final de la canción. MIRA el video a continuación, que se transmitió en los EE. UU. en The Asfixia a los hermanos La hora de la comedia.





COMPARTE Los hitos, los recuerdos y la música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/31/buenas-noticias-en-la-historia-31-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20