Buenas noticias en la historia, 30 de agosto

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 30 de agosto



Hace 30 años, la brida de excelencia de Michael Schumacher comenzó después de hacerse con el primero de lo que se convertiría en el 91 1er lugar durante su ilustre carrera. Definido “con diferencia” como su pista favorita, Schumacher ganó el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps, la misma pista en la que debutó oficialmente con la escudería Jordan. LEE sobre la próxima temporada…



Buenas noticias en la historia, 30 de agosto
Michael Schumacher (izquierda) en 1991, el año anterior a su victoria. CC 2.0.


Para el momento de Spa-Francorchamps, había logrado tres cuartos lugares, tres terceros lugares y dos segundos lugares en Canadá y España. Después de Bélgica, Schumacher acumuló otros 10 puntos de posiciones en Australia e Italia para terminar tercero en el Campeonato de Pilotos, solo detrás de Riccardo Patrese y Nigel Mansell.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • Dos empresarios yanquis, los hermanos Augustus y John Kirby Allen, compraron 8,850 acres de pantano y fundaron la ciudad de Houston, Texasfinanciando las calles y edificios del centro de la que sería la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos y que recientemente desplazó a 4.100 veteranos sin hogar en alojamiento permanente (1836)


  • una comunicacion Línea directa entre los líderes estadounidenses y soviéticos entró en funcionamiento (1963)


  • El álbum Carretera estatal 61 revisada Bob Dylan fue lanzado (1965)


  • Golpea a los trabajadores polacos de la movimiento solidario dirigido por Lech Walesa logró una victoria aplastante después de una batalla de dos meses con sus gobernantes comunistas por el derecho a organizar sindicatos independientes y el derecho a la huelga (1980)


  • Ex Fuerza Aérea Coronel Guion S. Bluford Jr. fue lanzado al espacio en el transbordador Challenger y se convirtió en el primer astronauta negro (1983)




Feliz 92 cumpleaños a Warren Buffett, el Oráculo de Omaha. Pasó de trabajar en la tienda de su padre y en la entrega de periódicos a convertirse en multimillonario y en el inversionista estadounidense más exitoso del siglo XX.



Por lo que ganó, Buffett también donó $ 37 mil millones donaciones a la caridad durante los últimos 14 años y cofundó la dar compromisodonde él y otras personas ricas prometen regalar todas sus riquezas antes de morir.



En junio, Buffett donó $ 4.1 mil millones adicionales a organizaciones benéficas como “el inversor más exitoso del mundo” (1930)



Warren_Buffett_Mark_Hirschey-CC
Foto de Mark Hirschey, licencia CC


Tal día como hoy en 1967, thurgood marshall fue confirmado como el primer juez negro designado para la Corte Suprema de los Estados Unidos. Emborráchate de literatura porque tu resaca será la cultura



Buenas noticias en la historia, 30 de agostoEstaba mejor conocido por la alta tasa de éxito obtuvo cuando argumentó ante el tribunal más alto del país, sobre todo la victoria en Brown v. Board of Education, una decisión de 1954 que declaró inconstitucionales las escuelas públicas segregadas. Nacido en Baltimore, Maryland y descendiente de esclavos, sus padres de clase media le inculcaron “un aprecio por la Constitución de los Estados Unidos y el estado de derecho”.



Buenas noticias en la historia, 30 de agosto



Y, en este día en 1918, nació quizás el mejor bateador de béisbol de todos los tiempos. Jugando su carrera con los Medias Rojas de Boston, ted williams fue uno de los dos únicos atletas en ganar dos Triple Coronas (liderando un campeonato por promedio de bateo, jonrones y puntos bateados). El porcentaje de base de su carrera, .482, fue el más alto de todos los tiempos. Sin jugadores desde entonces Williams en 1941 registró un promedio de bateo superior a .400 en una temporada. Perdió cinco años importantes en el campo porque eligió servir en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea como piloto de bombarderos. A su regreso al deporte a la edad de 39 y 40 años, fue campeón de bateo de la Liga Americana por quinta y sexta vez. Escribió un libro llamado La ciencia de golpeary apareció en PBS maestros americanos serie.



Buenas noticias en la historia, 30 de agostoHoy hace 113 años, el paleontólogo y geólogo estadounidense Carlos Walcott descubrió un tesoro de fósiles en el esquisto de Burgess escondido en lo alto de las Montañas Rocosas canadienses. Famoso hoy por haber conservado perfectamente las partes blandas de sus fósiles de 500 millones de años (Cámbrico Medio), el depósito de piedra caliza es uno de los primeros yacimientos de fósiles de este tipo.



El ex administrador de la Institución Smithsonian, de 59 años, regresó al año siguiente para abrir una cantera en los flancos de Fossil Ridge y descubrió un plétora de organismos nuevo en la ciencia. En 15 años había acumulado más de 65.000 especímenes en el área, incluidas huellas de animales con extrañas características anatómicas que solo se parecían un poco a otras especies conocidas, incluida la Opabinia, con cinco ojos y un hocico como una manguera de aspiradora.



Describir todos los fósiles, que se crearon cuando la masa terrestre aún formaba parte de un enorme arrecife de coral submarino en el Océano Pacífico, siguió siendo una gran tarea que Walcott persiguió hasta su muerte 17 años después. MIRA un video del “hallazgo fósil más importante del mundo”… (1909)





COMPARTE Hitos, recuerdos y cumpleaños…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/30/buenas-noticias-en-la-historia-30-de-agosto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20