Buenas noticias en la historia, 3 de noviembre

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 3 de noviembre



Hoy hace 77 años, “el bombardero” Nace Gerhard Müller. Simplemente uno de los mejores anotadores jamás jugados, el bastante modesto alemán de Nördlingen de 5 pies y 9 pulgadas se convertiría en el delantero con el que se comparan todos los delanteros alemanes. A nivel de clubes, ha jugado casi todos sus años como profesional en el Bayern München, anotando 398 goles en 453 partidos, dentro de los cuales se mantienen récords tanto de goles en su carrera en la máxima división alemana como de más goles en su carrera con el Bayern en casi todos los partidos. categorías de puntuación. . Leer más sobre El bombardero… (1945)



Buenas noticias en la historia, 3 de noviembre
(derecha) Gerhard Müller con la Copa del Mundo de 1974 – Archivos Nacionales Holandeses CC 0.0.


El autor David Winner escribió sobre Müller como “bajo, fornido, de aspecto torpe y no particularmente rápido; nunca encajó en la idea convencional de un gran futbolista, pero tenía una aceleración letal en distancias cortas, un juego notable. Plano y una puntuación inquietante. instinto”.



Para algunos jugadores, el peso de la camiseta de la selección nacional es demasiado para soportar, pero a Müller le quedó como una racha de carreras en el capó de un Ford Mustang, y con Alemania Occidental ha marcado 68 goles en 62 apariciones, lo que significa que para ahora ocupa el puesto 24 en la lista de goleadores internacionales de todos los tiempos, a pesar de haber jugado menos partidos que cualquier otro jugador entre los 75 primeros desde la primera Copa Mundial de la FIFA en 1932, y uno de los dos únicos jugadores con un promedio de goles nacionales mejor que un gol por partido.



Después de una temporada exitosa en el Bayern de Múnich, marcó diez goles en la Copa Mundial de la FIFA de 1970 para Alemania Occidental, donde recibió la Bota de Oro como máximo goleador. En 1972 ganó el Campeonato de Europa de la UEFA con su selección y fue el máximo goleador, anotando dos goles en la final. Dos años más tarde, marcó cuatro goles en la Copa del Mundo de 1974, incluido el gol de la victoria en la final.



Más buenas noticias en esta fecha:





  • Los tiempos de la Indiael periódico en inglés de mayor distribución en el mundo, fue fundado como The Bombay Times (1838)


  • un nuevo Holandés se proclamó la constitución redactada por Johan Thorbecke para limitar el poder de la monarquía mediante el fortalecimiento del parlamento y los ministros, y todavía está en uso hoy (1848)


  • Jeremy Bret, Nació el actor que para muchos siempre será el mejor Sherlock Holmes (1933)


  • Independencia ganada por Panamá (1903, de Colombia); por Polonia (1918, de Rusia); Dominica (1978, de Gran Bretaña); y los Estados Federados de Micronesia (1986, de los Estados Unidos)


  • El abogado de Illinois Carol Moseley Braun se convirtió en la primera mujer negra elegida para el Senado de los Estados Unidos, luego de convertirse en la primera mujer en derrotar a un actual Senador de los Estados Unidos en una elección, y la primera mujer senadora de Illinois (1992)


  • El rapero P Diddy (Sean Combs) corrió en el maratón de la ciudad de Nueva York y recaudó $2,000,000 para el sistema educativo de la ciudad, terminando la carrera en cuatro horas y dieciocho minutos (2003)


  • Republicano susana martinez de Nuevo México se convirtió en la primera gobernadora hispana electa en los Estados Unidos y durante su primer mandato logró uno de los índices de aprobación más altos de todos los gobernadores de los Estados Unidos (2010)


  • Maratonista Motivacional ‘Proyecto de ley por el contrario Reilly completó su maratón número 30 de Nueva York, mostrando que incluso con parálisis cerebral y falta de brazos fuertes, podía navegar empujando hacia atrás su silla de ruedas especialmente diseñada con una pierna (2013)




Hoy hace 66 años, El mago de Oz se transmitió por primera vez por televisión y tuvo tanto éxito, con el 53% de los espectadores estadounidenses sintonizados, que se convertiría en un evento anual en los hogares estadounidenses.



mago de Oz



MGM vendió a CBS los derechos para televisar la película por 225.000 dólares por emisión. Protagonizada por Judy Garland como “Dorothy” y Ray Bolger como “El espantapájaros”, el estreno televisivo de la película, que se transmitió casi 20 años después del estreno de la película, fue presentado por Bert Lahr, quien interpretó al “espantapájaros, el león cobarde”, y de La hija de 10 años de Garland, Liza Minnelli.



CBS lo transmitió tres años después durante las vacaciones y ganó una audiencia televisiva aún mayor.



Amado por el uso de Technicolor, ficción fantástica, banda sonora y personajes memorables, El mago de Oz fue nominada a seis Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película de 1939, y ganó dos: Mejor Canción Original (Over the Rainbow) y Mejor Banda Sonora Original de Herbert Stothart. (1956) CÓMO CULTIVAR Y CUIDAR LAS FLORES DE GLOBO



Hoy hace 62 años, el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Gran Pantano fue establecido por una ley del Congreso después de una batalla legal de un año que enfrentó a los residentes locales contra los funcionarios de Nueva York y Nueva Jersey que querían convertir la cuenca, que da origen al río Passaic, en un aeropuerto.



Buenas noticias en la historia, 3 de noviembre



En ese año, los conservacionistas locales y la Fundación de Vida Silvestre de América del Norte rápidamente adquirieron suficiente tierra en el centro del pantano para ensamblar y donar al gobierno federal, calificando la propiedad para protección perpetua como Refugio Nacional de Vida Silvestre.



El famoso Arizona Cong. stewart udall– a cargo de leyes como la Ley de Aire Limpio, Agua Limpia y Especies en Peligro de Extinción – inmediatamente apoyó los esfuerzos de estos residentes. Los describió como el mayor esfuerzo jamás realizado por los residentes estadounidenses para proteger un hábitat natural y más tarde, en 1964, como Secretario del Interior, supervisó su dedicación como refugio.



La donación inicial que aseguró su protección fue de 2600 acres (11 km2), pero para 2010 la extensión de la Refugio Nacional de Vida Silvestre del Gran Pantano había crecido a casi 7800 acres (32 km2) con 12 millas cuadradas de hábitat variado. (1960)



Y, hoy, hace 31 años, se llevó a cabo un concierto gratuito en el Golden Gate Park de San Francisco para honrar el trabajo del promotor del concierto. bill grahamque había muerto en un accidente de helicóptero la semana anterior.



Buenas noticias en la historia, 3 de noviembre
Foto de Marco Sarfati, CC


300,000 personas se reunieron para ver muchos de los programas de entretenimiento que Graham había apoyado a lo largo de los años, incluidos Santana, Crosby, Stills, Nash and Young, The Grateful Dead, Robin Williams, Journey y Joan Baez, quienes actuaron y contaron historias sobre el famoso celebridad local. (1991)



Hoy hace 58 años, los residentes de Washington DC pudieron votar por primera vez en las elecciones presidenciales.



Buenas noticias en la historia, 3 de noviembre
Washington DC, 2007 – por IntangibleArts, bajo licencia CC


Sorprendentemente, las personas que vivían en la capital de la nación no eran elegibles para votar en ninguna contienda presidencial antes de esa fecha. Gracias a la vigésima tercera enmienda a la Constitución de los Estados Unidos adoptada tres años antes, el distrito ganó un número de votos en el distrito electoral basado en la población, como si fuera un estado minúsculo. (1964)



Hoy hace 103 años, el lanzador de béisbol del Salón de la Fama Bob Talador nació en una granja de Iowa. El joven prodigio que se unió a los Indios de Cleveland a la edad de 17 años noqueó a 15 bateadores en su debut como titular y se convirtió en el primer lanzador en ganar 24 juegos en una temporada antes de los 21 años. Las cosas solo se pusieron más impresionantes, incluso cuando se tomó un tiempo para servir a su país.



Buenas noticias en la historia, 3 de noviembre



Ha lanzado tres juegos sin hits en su carrera de 18 años y ha acumulado la mayor cantidad de victorias en la Liga Americana en siete años diferentes. Podría haber aumentado ese total, si no hubiera sido por el hecho de que se alistó en el ejército de los EE. UU. un día después del ataque a Pearl Harbor y sirvió en acorazados y artilleros durante cuatro años.



A su regreso en 1946, el chico de campo registró 348 ponches, un total no superado en casi dos décadas. “Bullet Bob” fue nombrado por Sporting News como el “mejor lanzador de su tiempo” y el gran Ted Williams de los Medias Rojas llamó Bob Talador “el mejor y más rápido lanzador que he visto en mi carrera”. MIRA un video a continuación… (1918)





COMPARTE logros, recuerdos y películas…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/03/buenas-noticias-en-la-historia-3-de-noviembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20