Buenas noticias en la historia, 26 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 26 de julio



Hace 94 años nació Stanley Kubrick. Ampliamente considerado como uno de los mejores directores de todos los tiempos, sus películas, casi todas adaptaciones de novelas o cuentos, cubren una amplia gama de géneros y son conocidas por su realismo, humor negro, cinematografía única, escenarios extensos y uso evocador. música. De hecho, se necesitaría uno de los mejores directores para hacer películas en tantos géneros dispares, incluido el terror / suspenso (El brillante,) alta ciencia ficcion (2001: una odisea del espacio,) y una verdadera película de guerra (La chaqueta metálica). LEE la crítica favorita de Kubrick que he recibido…



Buenas noticias en la historia, 26 de julio
Stanley Kubrick, de 21 años, trabaja como fotógrafo.


Kubrick trabajó como fotógrafo cuando era joven, pero pasó a filmar junto a un colaborador bastante respetable, Kirk Douglas, con quien colaboró ​​para hacer la película de guerra. caminos de gloria y la épica histórica Espartaco.



El trabajo de Kubrick como director fue a menudo vanguardista, con veinte o treinta tomas ordenadas como parte de un intento de lograr el hiperrealismo. Como tal, ha ganado una buena cantidad de críticas. Pero como suele decirse, como suele ser el caso, los grandes artistas suelen crecer con el paso del tiempo, y películas como las tres mencionadas anteriormente, además, barry lyndon, Una Naranja Mecánica, Y Doctor Strangelove, se consideran algunos de los mejores cines jamás creados.



Se informa que la reseña favorita de Kubrick decía que “la primera mitad de Full Metal Jacket es brillante: luego se degrada hasta convertirse en una obra maestra”.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • carlo jungfundador de la psicología analítica, nacido en Suiza (1875)


  • Segregación en el ejército de EE. UU. y el gobierno federal fue desterrado por orden del presidente Harry Truman (1948)


  • los cinco jackson firmó con Motown Records y pasó a hacer historia dos años después como el primer grupo de grabación en ver a sus 4 mejores sencillos alcanzar el número 1 en las listas de Billboard: Te quiero de vuelta, ABC, el amor que guardas Y ¿Estaré allí? (1968)


  • primer ministro griego Constantinos Karamanlis formó el primer gobierno civil del país después de siete años de gobierno militar (1974)


  • los Acta de Americanos con Discapacidades se convirtió en ley, cuyo objetivo era brindar igualdad de acceso a los servicios públicos al exigir rampas públicas para sillas de ruedas, puertas más anchas, pero también definió las discapacidades como afecciones médicas tanto físicas como mentales, no necesariamente graves o permanentes (1990)


  • Un pleito terminó con bancos suizos otorgando $ 1.25 mil millones a más de medio millón de demandantes que afirmaron que los bancos habían acumulado dinero depositado por las víctimas del Holocausto (2000)


  • Otros cumpleaños importantes: actriz Sandra Bullock, 58 (Velocidad, el lado ciego), nacido en Washington, DC en 1964; actor y productor jeremy piven57 (Entourage, Serendipity, Sr. Selfridge), criado en Evanston, Illinois (1965)




Hoy hace 227 años, Benjamin Franklin fue nombrado el primer gerente general de la oficina de correos de los Estados Unidos. Estableció un sistema postal que se convirtió en la Oficina de Correos de los Estados Unidos, un sistema que continúa operando hoy, entregando una carta en cualquier lugar de los Estados Unidos por 55 centavos. Estaba a cargo de todas las oficinas de correos, desde Massachusetts hasta Georgia, y tenía autoridad para contratar tantos jefes de correos como considerara conveniente.



la carrera de franklin en el servicio postal se inició en 1737 cuando la corona británica lo nombró jefe de correos de su colonia en Filadelfia. Gracias en parte a los esfuerzos de Franklin, el British Crown Post en América del Norte registró su primera ganancia en 1760, pero fue despedido 14 años después porque Inglaterra sabía que simpatizaba con la idea de la independencia de las colonias americanas.



Buenas noticias en la historia, 26 de julioAl comienzo de su vida, Franklin, un prolífico lector e impresor de The Pennsylvania Gazette, creado y publicado El almanaque del pobre Richard, que tuvo un gran éxito y aseguró su fortuna. Las imágenes de Ben Franklin y George Washington fueron elegidas para estar en los primeros sellos postales de EE. UU., emitidos en 1847. (1775)



Y, feliz cumpleaños a Mick Jagger de los Rolling Stones, que hoy cumple 79 años.



Buenas noticias en la historia, 26 de julio
Por fotomagazijn mexicana, CC


Nacido en Kent, Inglaterra como maestro y peluquero, pasó más de 50 años como uno de los más líder influyente en la historia del rock and roll y mostró al mundo que la vejez no tiene por qué significar el fin de lo “cool”. MIRA un regalo compartido a continuación con motivo de su 70 cumpleaños. (1943)





Además, feliz 77 cumpleaños a Elena Mirrenla brillante actriz británica que fue nominada al Oscar tres veces antes de ganar la estatua de oro, interpretando a la reina Isabel II en la película de 2006 Reina. También ganó un premio Tony a la Mejor Actriz en la Representación Teatral de El público.



En 2019, Dame Helen protagonizó otro papel real: actuar Catalina la grande en una serie de HBO que lleva el nombre de la emperatriz rusa del siglo XVIII, una monarca formidable que ayudó a dar forma al futuro de la política rusa. Mirren siempre quiso interpretar el papel, no es de extrañar, porque su padre (que una vez tocó la viola con la Filarmónica de Londres) era de ascendencia rusa y su abuelo luchó en el Ejército Imperial Ruso. Mirren dijo de Catalina: “Reescribió las reglas de gobierno de una mujer, y tuvo éxito hasta el punto de tener la palabra Grande unida a su nombre: Catalina la Grande”.



Buenas noticias en la historia, 26 de julioLas otras nominaciones al Oscar de Helen incluyen La locura del rey Jorge, Parque GosfordY la última estación (en 2009). Ganó importantes premios por su papel de detective de la policía en la serie de televisión británica principal sospechoso (2006), y otro Emmy y un Globo de Oro por su actuación en la miniserie Isabel I (2005).



Buenas noticias en la historia, 26 de julio
Foto de 2014 de See Li / the Moët British Independent Film Awards, con licencia CC


También nos encanta su versatilidad y su sincronización cómica, representada como una sexy vieja espía empuñando ametralladoras, junto a Bruce Willis, Morgan Freeman y John Malkovich, en Rojo Y rojo 2. (1945)





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/26/buenas-noticias-en-la-historia-26-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20