Buenas noticias en la historia, 21 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 21 de julio



Un día como hoy hace 35 años, Guns N’ Roses lanzó su álbum debut, Apetito por destruccion. con solteros Bienvenido a la jungla, ciudad Paraiso Y Dulce niño oh mío, el álbum alcanzó el puesto número uno en el Billboard 200 de EE. UU. y se convirtió en el séptimo álbum más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos, así como en el álbum debut más vendido. Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, también es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. LEE algunos detalles sobre su creación… (1987)



Buenas noticias en la historia, 21 de julio



Llegando al final de la era glam-rock de Los Ángeles, el regreso del álbum a un sonido de rock más pesado fue sin duda mucho más bienvenido de lo que cualquiera podría haber anticipado, y el escritor en línea de Gibson en ese momento afirmó que “inyectó una dosis muy necesaria de rebelión de los 70 a la pop metal espumoso de los 80”.



Grabar el álbum no fue un proceso fácil, sino más bien un asunto de parada y arranque, con grandes discrepancias entre la cantidad de trabajo que estaba haciendo cada miembro. Las pistas de batería de Steven Adler se completaron en seis horas, mientras que Axel Rose insistió en grabar su voz una a la vez, lo que llevó semanas terminar. El mezclador Mike Clink funcionó 18 horas al día durante un mes.



Varios productores fueron contratados y despedidos antes de que terminara el álbum, incluido Paul Stanley de KISS, pero fue Spencer Proffer quien produjo la mayoría de las canciones. Un disco serio y lento, tomó un año, como recordará más tarde el guitarrista Slash, para siquiera entrar en las listas de éxitos.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • Bélgica se independizó con la coronación de Leopoldo I como rey (1831)


  • El actor y el comediante. petirrojo williams nació (1951-2014)


  • En el Cumbre de GinebraEl presidente estadounidense Dwight Eisenhower presentó suCielos abiertos para la paz‘Propuesta por la cual los Estados Unidos y la Unión Soviética intercambiarían mapas que detallan las ubicaciones de sus respectivas instalaciones militares y ofrecerían observación aérea mutua, lo que condujo a un programa de vuelos de vigilancia aérea desarmados para ayudar a generar confianza (1955)


  • El completamente restaurado Constitución de la USS (“Old Ironsides”) celebró su 200 cumpleaños navegando por primera vez en 116 años (1997)


  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerteel volumen final del gran éxito saga de magos por la madre soltera británica JK Rowling, se puso a la venta, rompiendo los récords de publicación batidos por todos los libros anteriores de la serie (2007)


  • Se ha publicado una investigación que muestra cómo los científicos dan universidad del templo fueron capaces de eliminar permanentemente el virus del VIH del ADN humano, eliminando el gen y permitiendo que la maquinaria de reparación de la célula se hiciera cargo, uniendo el genoma de nuevo…obtener células libres de virus (2014)




Hoy, hace 169 años, la legislatura del estado de Nueva York votó a favor de reservar o comprar 770 acres en el medio de la isla de Manhattan para un parque de la ciudad. Parque Central ahora es el parque urbano más visitado de los Estados Unidos, con 42 millones de visitantes al año en 2016 y más películas filmadas aquí que en cualquier otro lugar del mundo.



Buenas noticias en la historia, 21 de julio



Los arquitectos paisajistas Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux ganaron un concurso de diseño en 1857, con un plan que incluía 36 impresionantes puentes diseñados por el mismo Vaux.



Buenas noticias en la historia, 21 de julio



Un oasis de naturaleza cuidadosamente seleccionado en el corazón de una ciudad de concreto, sus principales atracciones hoy en día incluyen el Santuario de la Naturaleza Hallett, el embalse Jacqueline Kennedy Onassis y Sheep Meadow; atracciones divertidas como Wollman Rink, Central Park Carousel y Central Park Zoo; espacios formales como Central Park Mall y Bethesda Terrace y la fuente; y el Teatro Delacorte.



Buenas noticias en la historia, 21 de julio



El ecosistema biológicamente diverso tiene varios cientos de especies de flora y fauna que prosperan entre oportunidades recreativas como paseos en carruajes y bicicletas, conciertos gratuitos y eventos como Shakespeare in the Park, que contó con la participación de actores de talla mundial, con entrada gratuita.



Propiedad del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York, su tamaño y ubicación cultural le valieron la designación de Monumento Histórico Nacional y lo convirtieron en un modelo para los parques urbanos del mundo. TOMAR un recorrido en video y saber más… (1853)



CRÉDITOS DE LAS FOTOS, de arriba a abajo: ep_jhu, licencia CC; Biblioteca del Congreso (en el dominio público); y Ajay Suresh, con licencia CC









Feliz 74 cumpleaños al cantautor británico gato steven. Dos de sus álbumes en solitario fueron triple platino en los Estados Unidos, con éxitos icónicos que incluyeron Padre e hijo, Mundo salvaje, Tren de paz, Sombra de Luna, Yla mañana está rota. el tambien escribio El primer corte es el más profundoy creditos Historia del lado oeste dándole una nueva perspectiva musical. Cambió su nombre a Yusuf Islam en 1977 y dedicó su vida a la educación religiosa y la filantropía, pero en 2006 relanzó su carrera musical con su primer álbum pop en 28 años, otra copa—Seguido por muchos otros.



Buenas noticias en la historia, 21 de julio
bryan ledgard


Nacido como Steven Georgiou de padre grecochipriota y madre sueca en Londres, aprendió de manera autodidacta el piano de media cola de la familia y pidió una guitarra a la edad de 15 años, inspirándose en los Beatles y Bob Dylan. Su obra de arte también aparece en muchas de las portadas de sus álbumes.



Su evolución espiritual fue gradual: en 1976, Stevens casi se ahoga en la costa de California. Dijo que gritó: “Dios, si me salvas, trabajaré para ti”, y una ola pareció traerlo de vuelta a la orilla. El contacto con la muerte intensificó su búsqueda de verdades espirituales durante toda su vida. estaba interesado en “BudismoZen, I Ching, numerología, tarot y astrología”, pero luego, seis meses después de tocar la muerte, su hermano, que se había convertido al judaísmo, le trajo una copia de el Koran como regalo de cumpleaños de un viaje a Jerusalén y Stevens quedó inmediatamente impresionado con su contenido y comenzó su transición al Islam. Ya le había intrigado el sonido de la llamada ritual islámica a la oración, que le habían explicado como “música para Dios”. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, dijo: “Debe decirse que ningún seguidor del Islam correcto podría perdonar tal acción. los Corán equipara el asesinato de una persona inocente con el asesinato de toda la humanidad”.



Yusuf más tarde fundó la poca amabilidad caridad, que inicialmente ayudó a las víctimas de la hambruna en África y ahora apoya a miles de huérfanos y familias en los Balcanes, Indonesia e Irak a través de regalías musicales donadas. (1948)





Buenas noticias en la historia, 21 de julio



Y tal día como hoy de 1899, el novelista y periodista Ernest Hemingway nació en Oak Park, Illinois. Su estilo de escritura elegante pero aerodinámico, que definió la teoría del iceberg, tuvo una gran influencia en los escritores del siglo XX y le valió el Premio Nobel de Literatura en 1954. ha publicado siete novelasIncluido Incluso sale el sol Y tener y no tener, junto con seis colecciones de cuentos y dos obras de no ficción. Se desempeñó como conductor de ambulancia en la Primera Guerra Mundial y sus experiencias durante la guerra allí, y como corresponsal de guerra en la Segunda Guerra Mundial, formaron la base de sus novelas. Adiós a las armas (en 1929), y Por quien suena la campana (su novela de 1940 sobre la Guerra Civil Española).



El estilo de vida audaz y aventurero de Hemingway lo convirtió en una celebridad popular y lo llevó a lugares lejanos, como Key West, Wyoming, París, España, en safaris en África y Cuba, donde vivió (y bebió mucho) entre los pescadores locales y escribió. El viejo y el marque recibió el premio Pulitzer de ficción en 1953.



A la edad de 29 años, recibió la noticia de que su padre se había suicidado y estaba devastado, habiendo escrito recientemente a su padre diciéndole que no se preocupara por las dificultades financieras, carta que llegó minutos después del suicidio. Comentó a su esposa: “Probablemente iré por el mismo camino”. Y, a la edad de 61 años, después de someterse a tratamientos de electroshock para su depresión y paranoia, se quitó la vida en Ketchum, Idaho, y fue enterrado allí por su familia.



Buenas noticias en la historia, 21 de julio



El comportamiento de Hemingway durante sus últimos años había sido similar al de su padre antes de suicidarse. Posteriormente, los registros médicos confirmaron que a Hemingway se le diagnosticó hemocromatosis, un trastorno genético en el que la incapacidad para metabolizar el hierro culmina en un deterioro mental y físico. Tanto su hermana como su hermano también se suicidaron, al igual que su sobrina, Margaux Hemingway. MIRA una breve biografía y descubra a continuación sobre su trágica muerte y descubra lo que “Papá” Hemingway pensó sobre el oficio de escribir en una compilación llamada, Ernest Hemingway sobre la escritura.





Hoy hace 32 años, Aguas Ruggero realizado La pared en Berlín para 350.000 aficionados para conmemorar la caída del Muro de Berlín ocho meses antes.



Celebrado en un terreno baldío entre Potsdamer Platz y la Puerta de Brandenburgo, el evento se transmitió en vivo en todo el mundo y contó con las actuaciones de Van Morrison, Rick Danko, Levon Helm, Bryan Adams, Joni Mitchell, The Scorpions, Cyndi Lauper y Sinead O ‘Connor. . Poco antes de que comenzara el espectáculo, las puertas se abrieron y permitieron que otras 100.000 personas lo vieran.



Buenas noticias en la historia, 21 de julio
Crédito de la foto: Bundesarchiv, Bild, licencia CC


El imponente escenario contó con un muro de 550 pies de largo y 82 pies de alto (170 mx 25 m), parcialmente construido antes del concierto y el resto erigido progresivamente durante la noche. El espectáculo incluyó la actuación en vivo de Thomas Dolby, quien interpretó al maestro, Tim Curry como fiscal y Albert Finney como juez. Luego, el muro se destruyó cuando el video del Muro de Berlín real se proyectó en los ladrillos de cartón utilizados en el escenario, mientras la audiencia cantaba “¡Derriba el muro!”



El LP original de La pared alcanzó el número 1 y sigue siendo el tercer álbum más taquillero en los Estados Unidos. La actuación fue grabada y filmada, lanzada como El Muro – Vive en Berlín. MIRA un emocionante clip de 4 minutos… (1990)





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/21/buenas-noticias-en-la-historia-21-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20