Buenas noticias en la historia, 16 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 16 de julio



Hace 15 años, los White Stripes tocaron su “show en vivo más corto” en St. John’s, Newfoundland, Canadá. Jack White tocó una sola nota C# acompañada de un golpe de bombo/platillo de la baterista Meg. Al final del espectáculo, Jack anunció: “Ya hemos tocado oficialmente en todas las provincias y territorios de Canadá”. Luego abandonaron el escenario y realizaron un espectáculo completo más tarde esa noche en St John’s. LEER Más cosas raras que sucedieron en esa gira… (2007)



Buenas noticias en la historia, 16 de julio
The White Stripes actúan en un autobús en Canadá, 2007. CC 2.0. sam johnston


A estas alturas los White Stripes ya habían sacado todos los discos que terminarían lanzando, y fue en abril de ese año cuando el dúo anunció que se embarcarían en una gira por Canadá.



“Como nunca habíamos hecho una gira por Canadá, Meg y yo pensamos que era hora de hacer todo lo posible”, dijo Jack. “Queremos llevar este recorrido a los rincones más recónditos del paisaje canadiense. Del océano al permafrost. La mejor manera de hacer esto es asegurarnos de que actuamos en todas las provincias y territorios del país, desde el Yukón hasta la Isla del Príncipe Eduardo”.



Otro momento especial de esta gira fue cuando Jack se enteró de que era pariente lejano de dos violinistas canadienses diferentes, que es exactamente el tipo de cosas que te imaginas que aparecería en una entrevista de Rolling Stone con el rockero.



Para el espectáculo del décimo aniversario de White Stripes en Glace Bay, Nueva Escocia, el 14 de julio, la violinista canadiense Ashley MacIsaac, con quien Jack descubrió que estaba relacionado a principios de 2007, abrió para ellos. También fue en este momento que White se enteró de que estaba relacionado con otra violinista canadiense, Natalie MacMaster.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • emperador Haile Selassie de Etiopía firmó la primera constitución de Etiopía (1930)


  • los Túnel del Mont Blanc apertura de la conexión entre Francia e Italia (1965)


  • Larry Sanger, el doctor en filosofía y co-fundador de Wikipedia que propuso implementar el proyecto wiki como complemento a su sitio web de 2000 Nupedia, un wiki escrito por expertos en sus diversos campos (1968)


  • El nativo trucha apache Las especies en Arizona pasaron de amenazadas a en peligro de extinción en la Lista de especies en peligro de extinción de EE. UU. después de que los esfuerzos de conservación sacaron al habitante del arroyo del borde (1975)


  • los Tratado de buena vecindad y cooperación amistosa fue firmado por la República Popular China y la Federación Rusa (2001)


  • Parque del MilenioEl alcalde Richard M. Daley abre al público el primer y más ambicioso proyecto arquitectónico de principios del siglo XXI de Chicago, Illinois (2004)




Hoy hace 56 años, los virtuosos guitarristas y bajistas Eric Clapton y Jack Bruce se asoció con el baterista Ginger Baker para formar uno de los primeros power trio del rock:Crema.



Buenas noticias en la historia, 16 de julioEn sus dos años como grupo grabaron cuatro LP y temas clásicos como Sunshine of Your Love, Strange Brew, Crossroads, Y Habitación blanca.



Considerado el primer supergrupo exitoso del mundo, su tercer álbum, ruedas de fuego (1968), fue el primer disco doble platino de la historia.



Crema-UltimateCrema lesbiansexteenyoung.1blogs.es



Ese año, Clapton quería terminar con la banda, que estaba teniendo controversias personales, para seguir una dirección musical diferente. esta formado Fe ciega con Stevie Winwood a raíz de la ruptura. MIRA una actuación del 68 del icónico Cruce… (1966)





Además, en este día en 1969, la primera misión espacial tripulada que habría llevado a un hombre a la luna, Apolo 11lanzado desde el Centro Espacial Kennedy con los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin a bordo.



La foto de la NASA a continuación muestra a los funcionarios de la misión celebrando en el Centro de control de lanzamiento después del despegue exitoso del Apolo 11. De izquierda a derecha están: Charles W. Mathews, administrador adjunto adjunto para vuelos espaciales tripulados; Dr. Wernher von Braun, Director del Centro Marshall de Vuelos Espaciales; George Mueller, administrador asociado de la Oficina de Vuelos Espaciales Tripulados; Teniente General Samuel C. Phillips, director del programa Apolo.



Buenas noticias en la historia, 16 de julio
Funcionarios de la misión Apolo 11 después del exitoso despegue del Apolo 11 hace 50 años hoy. George Müller, centro


Además, en este día de 1918, giorgio müller, “El padre de la nave espacial”, nació. El ingeniero eléctrico era el administrador de la NASA que dirigía el Oficina de vuelos espaciales tripulados y aseguró el éxito del programa Apolo que llevó a un hombre a la luna y lo devolvió sano y salvo a la Tierra en 1969. NASA “gerente más brillante e intrépidoMueller también desempeñó un papel clave en el diseño de Skylab y apoyó el desarrollo del transbordador espacial.



Cuando era niño, a George le gustaba leer ciencia ficción y sentía curiosidad por saber cómo funcionaban las cosas, por lo que construía sus propias radios. Trabajando a tiempo parcial y asistiendo a la universidad por la noche, estudió hasta su doctorado en física. Mientras trabajaba en TRW en sistemas de misiles, Mueller se convenció de que la “prueba completa” era esencial y llevó adelante esa filosofía en la NASA, convenciendo a otros con un “razonamiento perfecto” de que probar un sistema sin integrar el todo no era lo suficientemente bueno. También se negó a trabajar en la NASA en 1963 a menos que reestructuraran la agencia para que tres centros le reportaran directamente, y para hacerlo aceptó una reducción salarial sustancial.



Y, hoy hace 232 años, Washington DC fue fundada a lo largo del río Potomac para servir como la capital de los Estados Unidos.



Buenas noticias en la historia, 16 de julio
Con el Capitolio de los Estados Unidos y el Monumento a Lincoln al amanecer, foto de Colin Winterbottom, Trust for the National Mall


La Ley de Residencia estableció el Distrito de Columbia en una propiedad donada por el estado de Maryland y recibió su nombre del entonces presidente George Washington, quien eligió el sitio él mismo.



Pierre L’Enfant diseñó la ciudad con amplios bulevares y espacios ceremoniales que recuerdan a su París natal, Francia. Benjamín Banneker, un genio matemático afroamericano autodidacta, proporcionó los cálculos para el relieve y el diseño de la ciudad. (1790)



COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/16/buenas-noticias-en-la-historia-16-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20