Buenas noticias en la historia, 15 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 15 de julio



Feliz 56 cumpleaños al baterista de un baterista literal, Jason Bonham. Hijo del legendario baterista de Led Zeppelin John Bonham, Jason ya era hábil tocando la percusión a la edad de 5 años. A lo largo de su carrera, ha acumulado créditos de álbumes con una cantidad vertiginosa de artistas, incluido Jimmy Page para su proyecto en solitario. Huella, Joe Bonamassa, los miembros restantes de Led Zeppelin, Paul Rodgers, UFO, Foreigner, Sammy Hagar, un supergrupo llamado Black Country Communion y su propia banda llamada Bonham. PERO, ¿realmente era tan bueno como su padre?… (1966)



Buenas noticias en la historia, 15 de julio
Jason Bonham en 2010 – CC 2.0. chicas con armas.


El 12 de septiembre de 2007, se anunció que Jason Bonham se pondría en el lugar de su padre y tocaría la batería para un concierto de reunión de Led Zeppelin. Esto tuvo lugar el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres y su actuación ha sido descrita como “impecable” por los críticos musicales.



“Fue Bonham quien pudo haber sido la estrella del espectáculo”, escriben. “La actuación impecable y el ritmo de conducción de Bonham incluso dejaron a los otros miembros de la banda mirando con asombro el final de” Black Dog “.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • los compañía boeing (Pacific Aero) fue formado por primera vez por William Boeing en Seattle, Washington, 36 años antes de que probaran y produjeran el primer avión comercial de transporte construido en EE. UU., el Boeing 707 (1916) de 156 pasajeros.


  • El piloto Publicación de Wiley comenzó el primer vuelo en solitario alrededor del mundo (1933)


  • Presidente ricardo nixon anunció que visitaría la República Popular China para buscar la “normalización de relaciones” (1971)


  • los Mozilla (sin fines de lucro) se fundó para respaldar y proporcionar liderazgo para el software de código abierto, como su navegador, Firefox (2003)




Rembrandt



Y en este día en 1606, Rembrandt, nació el maestro retratista holandés que quería ser el mejor del mundo y pintaba no con emoción sino con intelecto. Firmado únicamente con su nombre, sus lienzos fueron venerados cuando aún tenía poco más de 20 años.



En este día de 1799, la antigua Rosetta Stone fue encontrado en el pueblo egipcio de Rosetta.



Derechos de autor de Rosetta Stone-Hans Hillewaert CC-BY-SA-3.0
Hans Hillewaert, licencia CC


La losa de roca se convirtió en la clave para descifrar los jeroglíficos en la era moderna porque incluía de manera única una traducción al griego. Inscrito con tres versiones de un decreto emitido en Menfis, Egipto, en 196 aC en nombre del rey Ptolomeo V. Los textos superior e intermedio están en egipcio antiguo, utilizando caracteres jeroglíficos y demóticos, mientras que el texto inferior está en griego antiguo. La capacidad de descifrar los jeroglíficos egipcios ha abierto una ventana a la historia del antiguo Egipto, que hasta entonces había estado cerrada. No es de extrañar el software de idioma, Rosetta Stone, tomó ese nombre como suyo…



Y, hoy hace 67 años, 18 científicos ganadores del Premio Nobel firmaron el Declaración de Mainau denunciar públicamente las armas nucleares.



Buenas noticias en la historia, 15 de julio
Los científicos originales, por Vincenzo108 – Licencia CC


En un año, otros 34, en su mayoría químicos y físicos, se unieron a los científicos nucleares alemanes Otto Hahn y Max Born para pedir el fin de las peligrosas bombas radiactivas. (1955) Las 10 chicas de anime más odiadas (según MyWaifuList) - Kitsune de 9 colas



Buenas noticias en la historia, 15 de julio



Y, en este día de 1988, una película de acción empedrada llamada Muere duro se estrenó en los cines estadounidenses. Con un costo de $ 28 millones, recaudó más de $ 140 millones ese verano y convirtió a Bruce Willis, un comediante actor de televisión—En una superestrella exitosa. Su éxito generó una franquicia de cuatro secuelas, videojuegos y un tira cómica—También ha generado una serie de películas en las que un ciudadano al azar se convierte en un héroe contra viento y marea abrumadores. Considerado un cuadro navideño, Muere duro retrata al policía fuera de servicio de Nueva York, John McClane (Willis), que intenta rescatar a su esposa en un rascacielos donde la fiesta de su oficina está aterrorizada por los pistoleros. El villano principal, Hans Gruber, fue interpretado por alan rickman en su primer papel cinematográfico.



RELOJ: 13 hechos sorprendentes sobre Die Hard o MIRA el tráiler a continuación, con todas las líneas icónicas…





Feliz 61 cumpleaños un Whitaker del bosque, el actor, productor y director, cuyo trabajo le valió un Oscar, un Globo de Oro, un Premio de Cine de la Academia Británica y 2 Premios del Sindicato de Actores de Pantalla.



Buenas noticias en la historia, 15 de julio
Gage Skidmore, con licencia CC


Después de obtener una beca para cantar ópera, pasó a la actuación e hizo su debut. Tiempos rápidos en Ridgemont HighWhitaker se ha forjado una reputación por su trabajo intensivo de estudio de personajes. en películas estelares como Pájaro (interpretando a Charlie Parker), Buenos dias Vietnamel juego del llanto, Pelotónlos grandes debates, El mayordomo, Y Perro fantasma: el camino del samurái.



Por su interpretación en 2006 del dictador ugandés Idi Amin en el drama El último rey de Escocia, Whitaker ganó el Oscar al Mejor Actor. También ha aparecido en éxitos de taquilla como Habitación del pánico, Rogue One (Historia de Star Wars), Y Pantera negra. Dirigió las películas Esperando para exhalarLa esperanza flota, Y Primera hija.



Su trabajo humanitario incluye servir como Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO, Enviado Especial para la Paz y la Reconciliación, y fundar la Iniciativa de paz y desarrollo de Whitaker, que es un programa de concientización sin fines de lucro que dirige como director ejecutivo. Whitaker está estudiando yoga, es cinturón negro en kenpo y es vegetariano.



Sus antepasados ​​se remontan a una región de Nigeria, donde fue nombrado jefe honorario. MIRA una biografía reciente y una entrevista… (1961)









Otros cumpleaños importantes:
Guitarrista jose satriani (sesenta y cinco)



COMPARTE logros, recuerdos, música y películas…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/15/buenas-noticias-en-la-historia-15-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20