Buenas noticias en la historia, 13 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 13 de julio



Feliz 80 cumpleaños al actor Harrison Ford. Sus muchos personajes memorables incluyen a Han Solo en Guerra de las Galaxiasarqueólogo Indiana Jones, un detective de la policía de Testimonioun médico que fue incriminado El fugitivoy un presidente estadounidense en fuerza aérea uno. Ha recibido varios honores, incluido el premio AFI Life Achievement Award y el premio Cecil B. DeMille, así como nominaciones para un premio de la Academia y cuatro premios Golden Globe. Además de actuar, Ford es un conductor con licencia que ha asistido con frecuencia a los servicios de emergencia en misiones de rescate cerca de su casa en Wyoming. MIRA un videoclip de sus 10 mejores actuaciones… (1942)



Buenas noticias en la historia, 13 de julio



Otro papel para el que Harrison hizo un hogar en su corazón fue el de Rick Deckard. Cazarecompensas, un papel que repitió, como lo hizo con Han Solo e Indiana Jones, en secuelas muy retrasadas. A menudo describía disparar al original Cazarecompensas como mentalmente difícil y muy exigente.



El avión Bell 407 de Ford se usó dos veces en rescate de montaña durante su período de servicio asignado con Búsqueda y rescate del condado de Teton. En una de las operaciones de rescate, Ford recuperó a un excursionista perdido y desorientado. Abordó el helicóptero de Ford y rápidamente vomitó en una de las gorras de los rescatistas, sin saber quién era el piloto hasta mucho más tarde; “¡No puedo creer que vomité en el helicóptero de Harrison Ford!” dijo más tarde.



Ver todo lo suyo películas y DVD en Amazon.com…¿por qué por qué no?





OTROS Buenas noticias en este día:





  • Los juegos Olimpicos permitió a las mujeres competir por primera vez (1908)


  • Frank Sinatra cantó en su primer disco comercial, Desde el fondo de mi corazón– un 78 que vendió 8.000 copias (1939)


  • Rogelio McGuinnguitarrista y cantante principal de The Byrds (Mr Tambourine Man), nació (1942)


  • john f kennedy ganó la nominación presidencial en la Convención Nacional Demócrata de Los Ángeles (1960)




Feliz cumpleaños a Sir Patrick Estuardo que cumple hoy 82 años. El actor de teatro y cine inglés creció en la pobreza, pero no solo destaca en Shakespeare, sino que también protagoniza su serie de ciencia ficción: el Capitán Jean-Luc Picard en Viaje a las estrellas: la próxima generación. También interpreta a Charles Xavier en el superhéroe. Serie X-Men.



Buenas noticias en la historia, 13 de julio



Se convirtió en el mejor amigo del también actor inglés. Sir Ian McKellen habiéndose unido mientras filmaba X-Men. “Teníamos remolques uno al lado del otro… y el encanto es que teníamos mucho en común”. McKellen incluso ofició la boda de Stewart y su esposa, la cantante Sunny Orvell.



Conocido por su voz fuerte y autoritaria, que fue presentado en muchos proyectos animados y narrativos, también ha grabado un disco de canciones country, Patrick Stewart canta Cowboy Classics. MIRA él en febrero de 2020 responde las preguntas más buscadas en Google sobre sí mismo … (1940)



Foto de 2019 de Gage Skidmore, con licencia CC





Y, en este día en 1985, el Ayuda en vivo Se celebraron conciertos benéficos en Londres, Filadelfia, Sydney y Moscú.Logotipo de Live Aid



“Feed the World” fue cantado o gritado por 60 artistas legendarios durante 16 horas de música en la mayor transmisión de televisión satelital de la historia. El teletón, que llegó a entre 1500 y 2000 millones de espectadores, finalmente recaudó 200 millones de dólares para ayudar a las personas hambrientas en Etiopía y en toda África e inspiró programas futuros como Ayuda agrícola Y vivir 8. El evento de alivio del hambre fue organizado por Bob Geldof, el irlandés que anteriormente produjo la canción navideña para recaudar fondos, “Feed the World”. (DVD en Amazon o ver algunos momentos destacados y películas en youtube)



Y en este día en 1923, el HOLLYWOOD El letrero se dedicó oficialmente a Los Ángeles. Con una altura de 44 pies (13,4 m), el letrero se creó originalmente en 1923 como un anuncio para un desarrollo inmobiliario local, pero se ha convertido en parte de la cultura local y se ha mantenido. El letrero está protegido y renovado por la organización sin fines de lucro Hollywood Sign Trust, mientras que su sitio está ubicado en el desierto de Griffith Park.



Buenas noticias en la historia, 13 de julio
Foto de Thomas Wolf, licencia CC


En 2018, Warner Bros. anunció que pagaría un tranvía elevado para transportar a los turistas al icónico letrero con la esperanza de que “reduciría la congestión vial, mejoraría la seguridad y aliviaría las frustraciones del vecindario”, que empeoran con la llegada de Uber. . Si se aprueba, el viaje de seis minutos se extendería más de una milla (1,6 km) desde la sede del estudio en Burbank hasta un centro de visitantes cerca del letrero en Hollywood Hills. Según la propuesta, el estudio compartiría los ingresos de las entradas con la ciudad para apoyar las actividades del parque.



COMPARTE cumpleaños e hitos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/13/buenas-noticias-en-la-historia-13-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20