Buenas noticias en la historia, 11 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 11 de julio



Hoy hace 129 años, un empresario japonés llamado Mikimoto Kōkichi creó la primera educación físicaarl y luego comenzó la industria de las perlas cultivadas con la creación de su compañía de perlas de lujo Mikimoto. Se le otorgó a título póstumo el Gran Cordón de la Orden del Sagrado Tesoro y en 1985 la Oficina de Patentes de Japón lo seleccionó como uno de los diez grandes inventores japoneses. LEE sobre su enfoque muy japonés en la perla perfecta… (1893)



Buenas noticias en la historia, 11 de julio
Retrato de Mikimoto Kokichi, el primer hombre al que se atribuye el cultivo de una perla.


Al dejar la escuela para vender verduras para mantener a su familia, el joven Mikimoto quedó fascinado por las perlas mientras observaba a los pescadores de perlas de la ciudad de Ise traer sus capturas durante todo el día. 7 años más tarde, como juez en un espectáculo de perlas, notó cuántos defectos solían tener las perlas y con qué frecuencia los tenían. Así comenzó su búsqueda de la perla perfecta.



En 1888, Mikimoto obtuvo un préstamo para iniciar su primera granja de ostras perlíferas en Shinmei Cove, en la bahía de Ago de la prefectura de Mie, pero debido a la confusión pública acerca de cuáles eran exactamente sus perlas cultivadas, abrió una joyería en Ginza, Tokio, donde los trabajadores educar a los clientes sobre las diferencias y técnicas utilizadas en las perlas cultivadas. Thomas Edison quedó estupefacto con las perlas cultivadas de Mikimoto porque “deberían ser biológicamente imposibles”.



Después de la Segunda Guerra Mundial, Mikimoto abrió tiendas en París, Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Shanghái y Bombay, convirtiéndose en una de las primeras marcas japonesas en ganar presencia y reconocimiento internacional.



En 2010-11, Mikimoto Pearl Company estimó una facturación total de 300 millones de euros, mientras que en junio de 2013 la empresa fue elegida para diseñar y comprar cinco joyas compuestas por broche, collar, pendientes, pulsera y la diadema de estado de la princesa Kako de Akishino. por su 20 aniversario, valor (US$ 279.000).



OTROS Buenas noticias en este día:





  • “¡Baja, tonto!” se le gritó, como Abraham Lincoln sobrevivió en la batalla como el el único presidente de los Estados Unidos que estuvo bajo fuego enemigo (1864)


  • Babe Ruth hizo su debut en las Grandes Ligas de béisbol. Comenzó su carrera como un destacado lanzador, ganando 20 juegos dos veces, pero quería jugar todos los días, por lo que se convirtió en lateral. Respondió rompiendo el récord de jonrones de una temporada de la MLB en 1919. El récord de su carrera de 714 jonrones se mantuvo durante 39 años y otros récords de bateo (y algunos lanzamientos) permanecen intactos en la actualidad. (1914)


  • los Tazón de Hollywood abierto (1922)


  • los Puente Triborough que une Manhattan, Bronx y Queens abrió (1936)


  • matar a un ruiseñor escrito por Harper Lee se publicó por primera vez (1960)


  • Entretelevisión satelital atlántica se emitió por primera vez (1962)


  • Dr. Martin Luther King, Jr.. recibió póstumamente la Medalla de la Libertad (1977)


  • nolan ryan se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas en conseguir 4000 ponches en su carrera (1985)


  • Se establecieron relaciones diplomáticas plenas entre Estados Unidos y su antiguo enemigo. Vietnam (1995)




Hace 47 años, Fleetwood Macs lanzó el suyo hoy ‘Álbum Blanco’un LP de gran éxito con una nueva pareja que acababa de unirse a la banda: el dúo de compositores Lindsey Buckingham (a la guitarra) y Stevie Nicks.



Buenas noticias en la historia, 11 de julio



El álbum alcanzó el número 1 en la lista de Billboard y pasó 37 semanas en el top 10, gracias a sus tres exitosos sencillos, Sobre mi cabeza, Rhiannon, Y Dime que me amas. La imagen de portada muestra a dos de los cofundadores de la banda, Mick Fleetwood y John (Mac) McVie.



Después de que Bob Welch dejó Fleetwood Mac a fines de 1974, la banda estaba buscando otro guitarrista y encontró a Buckingham, quien dijo que solo se uniría si Stevie también se unía. Sus armonías se fusionaron a la perfección con Christine McVie, la cantautora y teclista de la banda. derribabarrerasdocentes.1blogs.es



El álbum fue certificado siete veces platino por la Recording Industry Association of America por ventas de más de siete millones de copias y al año siguiente resultó en el trabajo insignia de la banda, Rumours. (1975)



Y, en este día hace 163 años, grande bien, La campana de la torre del reloj más grande del mundo sonó por primera vez sobre Londres desde su nueva posición como parte del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento.big-ben-torre.jpg



Se necesitaron 30 horas para llevar la campana, llamada Big Ben, al campanario de la torre. Se piensa que el origen del nombre deriva de Sir Benjamin Hall, el primer comisario de obras y edificios públicos, cuyo nombre está grabado en la campana. (1859)



También en este día hace 23 años, un Fuerza Aérea de EE. UU. jet voló a la Antártida para entregar suministros médicos de emergencia a un centro de investigación médica del Polo Sur Dra. Jerri Nelson después de descubrir un bulto en su seno.



Buenas noticias en la historia, 11 de julioEn invierno, en un momento en que la estación está físicamente aislada del resto del mundo, tuvo que operarse a sí misma para extraer muestras de tejido para su análisis, y posteriormente escribió una autobiografía al respecto. Más tarde, el cáncer entró en remisión, pero regresó siete años después y finalmente provocó su muerte. (1999)



Y, hoy hace 123 años, EB Blancoel periodista y autor estadounidense que escribió los clásicos para niños La web de Charlotte Y Stuart Littlenació en Mount Vernon, Nueva York.



Buenas noticias en la historia, 11 de julio
EB y su perro, White Literary LLC, con licencia CC


Fue un querido redactor de la revista The New Yorker durante casi seis décadas (y evitó toda publicidad) hasta su muerte en 1985. También fue coautor de la icónica guía de estilo del escritor, Strunk and White’s. Los elementos del estilo—Y ganó el Premio Especial Pulitzer de Literatura en 1978. Reloj su tercer y menos famoso libro infantil, La trompeta del cisne. (1899)



Y, hace 30 años, una línea de moda de ocho corbatas diseñada por Jerry García de The Grateful Dead se estrenó en Estados Unidos.



Buenas noticias en la historia, 11 de julioEl presidente Bill Clinton compró un juego, así como miles de hippies que ahora trabajaban en el mundo empresarial de 9 a 5. La colección recaudó millones a finales de año. Todavía puedes comprar docenas de Corbatas Capitán Trips en Amazon. Antes de convertirse en líder de la banda de San Francisco, García asistió a la Escuela de Bellas Artes de California. (1992)



Hoy hace 53 años, David Bowie lanzó su famoso sencillo Rarezas espaciales. Una canción sobre el lanzamiento inaugural de un astronauta llamado Major Tom, la canción se hizo pública nueve días antes de que el mundo viera a la tripulación del Apolo 11 aterrizar en la luna. El favorito de los fanáticos se convirtió en el éxito número uno. 1 de Bowie en el Reino Unido.



MIRA el video musical oficial producido un par de años después… (1969)





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/11/buenas-noticias-en-la-historia-11-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20