Bionic Leg Wrap utiliza IA para corregir los patrones de marcha de los pacientes con parálisis cerebral, esclerosis múltiple y accidente cerebrovascular

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Bionic Leg Wrap utiliza IA para corregir los patrones de marcha de los pacientes con parálisis cerebral, esclerosis múltiple y accidente cerebrovascular



Bionic Leg Wrap utiliza IA para corregir los patrones de marcha de los pacientes con parálisis cerebral, esclerosis múltiple y accidente cerebrovascular
Neural Sleeve de Cionic y Fuseproject – Lanzado


Una funda de velcro asegurada alrededor de la pierna está diseñada con electrodos que ayudan a estimular los músculos de aquellos que tienen dificultad para moverse debido a condiciones del sistema nervioso.



Utiliza inteligencia artificial para detectar la marcha y envía esa información a los electrodos para garantizar que cada pierna se mueva lo más cerca posible.



Además, este dispositivo estará listo para entregarse a quienes hayan sufrido un accidente cerebrovascular, o tengan esclerosis múltiple o parálisis cerebral, en 2023. Todas las pruebas y aprobaciones ya han concluido.



Llamó al manga neuralfue desarrollado por una empresa que fabrica dispositivos portátiles biónicos llamada Cionic.



“Piense en ello como una forma de controlar su pierna de forma remota”, dijo Yves Béhar, el cerebro detrás de un estudio de diseño Fuseproject, que trabajó con Cionic para hacer que la tecnología sea usable y escalable.



“Lo que hacen los algoritmos y lo que hacen los electrodos es proporcionar la secuencia correcta. Y cuando el cerebro ha aprendido y recuperado el conocimiento de cómo activar esos músculos, la manga ya no es necesaria”, dijo Béhar a Dezeen.



La tela liviana se sujeta alrededor de la pierna con velcro y viene en diferentes colores y patrones, por lo que el usuario no necesita verlo como un dispositivo médico, sino más bien como una rodillera o un dispositivo portátil no tecnológico similar.



Una aplicación en su teléfono también puede cambiar rápidamente la forma en que se activan los electrodos para adaptarse a diferentes acciones, como sentarse o andar en bicicleta.



SIMILAR: El ojo biónico, tan sensible como la retina humana, puede dar vista a millones de personas



Cuando comenzaron las pruebas de la manga neural, Cionic comenzó con 50 prototipos e inicialmente se centró en una condición conocida como pie caído, en el que el paciente no puede levantar la mitad delantera del pie. El 94% de estos experimentadores experimentaron una mayor movilidad en y alrededor de los pies.



“No solo ha mejorado la movilidad para muchos de estos usuarios, sino que la cantidad de usuarios que experimentan dolor de moderado a intenso se redujo en un 60 % y la cantidad de usuarios que experimentan ansiedad o depresión de moderada a grave se redujo en un 75 %”, dice Cionic.



“Usando la Manga Neural, me muevo de una manera más fluida y natural. Camino más rápido y más suave, consumiendo menos energía al hacerlo. Ya siento que me estoy volviendo más fuerte y duradero”, dijo Jim Vecchi, paciente de prueba.



“También debo mencionar que la bolsa neural es sorprendentemente cómoda y mi cuerpo se acostumbró a usarla sorprendentemente rápido. No tengo palabras para explicar adecuadamente los efectos positivos en mi confianza y mis perspectivas ”.



RELACIONADO: La primera vez que alguien con una médula espinal cortada puede caminar libremente, gracias a la nueva tecnología suiza



El fundador de Cionic, Jeremiah Richardson, persiguió originalmente la idea después de que a su hija le diagnosticaron parálisis cerebral y se dio cuenta de que, al ayudarla, podía ayudar a millones de estadounidenses.



MIRA el dispositivo portátil en acción…





AYUDE a correr la voz sobre esta increíble tecnología disponible…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/29/bionic-leg-wrap-utiliza-ia-para-corregir-los-patrones-de-marcha-de-los-pacientes-con-paralisis-cerebral-esclerosis-multiple-y-accidente-cerebrovascular/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20