Aquí hay un mapa interactivo que le permitirá planificar un viaje por carretera con follaje otoñal preciso.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Aquí hay un mapa interactivo que le permitirá planificar un viaje por carretera con follaje otoñal preciso.



Aquí hay un mapa interactivo que le permitirá planificar un viaje por carretera con follaje otoñal preciso.



Un sitio web de turismo de las Montañas Humeantes ha creado un mapa interactivo que le permite ver cómo las hojas cambian de color en los Estados Unidos.



Aunque el mapa se actualiza a partir de informes de primera mano sobre el color de las hojas, el equipo detrás de él ha creado un algoritmo para tener en cuenta las temperaturas históricas, los niveles de precipitación y las previsiones meteorológicas.



Un viaje en otoño para ver cómo las hojas se vuelven rojas, anaranjadas y amarillas, ya sea que viva en Virginia, Wisconsin, Vermont o en cualquier otro lugar, no siempre es fácil de lograr.



Afortunadamente, la ciencia del abandono de hojas puede ser bastante precisa, ya que los cambios químicos que provocan la preparación de otoño se pueden medir de manera confiable.



los Mapa de follaje de las Montañas Humeantes 2022 es simple: simplemente mueva el control deslizante hacia abajo los días y meses y observe cómo los EE. UU. se vuelven amarillos y rojos.



Smithsonian relaciones que las predicciones de este año son buenas para los álamos amarillos ghee de Colorado, que se vuelven más amarillos y duran más tiempo con temperaturas más cálidas y menos lluvia.



El 3 de octubre sería probablemente el mejor de todos los mundos para un viaje al estado de Washington, con gran parte de los colores del estado casi alcanzando su punto máximo, pero no lo suficiente como para encontrarse con una multitud de otros observadores de hojas.



Si bien la aparición del café con leche especiado con calabaza y otras delicias en la tienda de comestibles puede llevar a una familia a recorrer Blue Ridge Parkway a medida que las noches se vuelven frescas, el mapa de este año pide paciencia a los habitantes de los Apalaches, que deberían esperar hasta aproximadamente octubre. 26 para el color superior.



RELACIONADO: El 56 % de los estadounidenses dicen que son más felices en el otoño que en cualquier otra estación. Estas son las 20 razones principales



Los árboles mudan sus hojas para prepararse para el invierno, todo el mundo lo sabe, pero ¿qué hace que algunas hojas sean amarillas y otras marrones? Los colores provienen de los fitonutrientes y varían de una especie a otra.



Las hojas son verdes durante el verano debido a la constante creación de clorofila, sin la cual habría colores otoñales durante todo el año.



SIMILAR: Guía de alimentación de otoño: encuentre una cosecha de hongos, bayas y nueces



Las hojas amarillas están llenas de flavonoles, un antioxidante en humanos y algo que se encuentra en todas las hojas, pero que no puede crear el tono amarillo hasta que cesa la producción de clorofila. Las hojas rojas expresan su contenido de antocianinas: piense en las hojas de parra. Al igual que nuestros cuerpos, las antocianinas protegen las hojas del daño.



Las hojas con muchos beta-carotenoides absorben fotones azules y verdes y los reflejan como amarillos y rojos, haciéndolos ver anaranjados a nuestros ojos.



COMPARTE este mapa con otros cazadores de hojas de vacaciones…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/13/aqui-hay-un-mapa-interactivo-que-le-permitira-planificar-un-viaje-por-carretera-con-follaje-otonal-preciso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20