Al Bielek, el viajero del tiempo que pasó 2 años en el año 2749

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 





     


¿Crees que sea posible viajar en el tiempo?

* Según las teorías convencionales, es imposible, al menos no para los seres humanos.

* Si alguien puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, entonces, en teoría, alguien podría viajar en el tiempo, y el viaje en el tiempo se convertiría en una posibilidad definitiva.

Muchos investigadores opinan que la evidencia del viaje en el tiempo se puede encontrar en numerosos textos antiguos, entre ellos la Biblia.

En el antiguo texto indio del Mahabharata, escrito en el siglo VIII a. C., se describe al rey Raivata viajó a los cielos para encontrarse con el dios creador Brahma, solo para regresar a la Tierra cientos de años después.

 





     

No obstante, hoy en día, es extremadamente difícil debatir sobre la realidad de los viajes en el tiempo, sin embargo, muchos relatos increíbles «prueban que esto es totalmente posible».

Como el caso de Al Bielek, un hombre que cuenta una historia donde no solo habría viajado al futuro, sino que logró regresar y contar todo lo que había descubierto.

Vídeo de Al Bielek «viajero del tiempo» y sus predicciones

El vídeo está en inglés, pero puedes usar la herramienta de subtítulos en español que trae incluida para traducir el contenido y poder entender los detalles ofrecidos por Bielek.

En el vídeo, Al Bielek relató que luego de estar por más de dos años en 2749 regreso al año 2137 a encontrarse con su hermano y poder así completar la misión regresando a su línea temporal.

Él cuenta que al regresar fueron sometidos a un formateo de memoria por parte del proyecto montauk, eliminando así todo rastro de lo que acababan de vivir y no pudieran recordad su viaje al futuro.





     

Además, Bielek realizó un análisis de todo lo que recuerda de las 6 semanas que pasó en el año 2137 y los dos años que pasó en 1749.

La historia detrás de este hombre es más que fascinante y muchos han afirmado que los relatos de los que Bielek ha hablado ya están sucediendo y otros están en la predisposición para ocurrir con base en los cambios geopolíticos. Desde un nuevo orden mundial hasta un cambio climático devastador que se apodera de la Tierra, la historia contada por Bielek es una de las que vale la pena escuchar.





     

Entre las muchas cosas mencionadas por Bielek se encuentra el Proyecto Montauk: una supuesta serie de proyectos secretos llevados a cabo en Camp Hero y/o en la Estación de la Fuerza Aérea Montauk en Montauk, Long Island, los investigadores desarrollaban técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluido el viaje en el tiempo.

“El origen del Proyecto Montauk se remonta a 1943 cuando se investigaba la invisibilidad del radar a bordo del USS Eldridge.

Como el Eldridge estaba estacionado en el Navy Yard de Filadelfia, los eventos relacionados con el barco se conocen comúnmente como el ‘Experimento de Filadelfia'”.





     

El Proyecto Montauk dio origen a varios documentales, películas e innumerables libros que se han esforzado por describir los relatos que ocurrieron detrás de la gente que durante los numerosos proyectos de alto secreto dieron como resultado la creación de dispositivos para viajar en el tiempo.

Según los informes, los deberes de Al Bielek eran manejar las operaciones del programa Mind Control, estando en contacto regular con Duncan Cameron y Preston Nichols.

«Stewart Swerdlow fue uno de los programadores de Montauk Boys bajo la dirección de Al Bielek»

Las predicciones de Bielek y su viaje en el tiempo

Bielek relató que, cuando llegó al año 2749, se despertó en un hospital.

 

Cuando Al Bielek llegó al año 2749, despertó en un hospital y al ver a su alrededor, miró con asombro todo el material quirúrgico y típico del hospital de la época, este no tenía nada que ver con los aparatos convencionales de la actualidad, ya que este era muy avanzado y los médicos curaban todo a través de tratamientos vibracionales.

 





     

Las ciudades no son como las conocemos

Bielek afirmó que había numerosas ciudades flotantes que podrían ser transportadas a diferentes partes del planeta. Algunas de ellas tenían más de 2,5 millas de altura.

Sin realities en la televisión

La mayoría de los programas de televisión eran educativos. La gente era muy práctica y racional, lo que permitió el exterminio de programas basura, junto con otros programas que hacían creer  modelos de vida fantásticos.

La población mundial era reducida

Apenas 300 millones de personas vivían en el año 2749. Estados Unidos, era uno de los mayores, tenía alrededor de 50 millones de personas.

Con el paso del tiempo y el gran daño producido al planeta, sólo algunas personas habrían conseguido adaptarse al “nuevo mundo”.





     

Las Guerras quedaron atrás

Existió una gran guerra de rusos vs chinos, así como entre Estados Unidos y Europa. Pero en el año 2749, las guerras eran prácticamente imposibles, no había ningún militar ni soldado, tampoco existía la marina de guerra ni fuerza aérea, por lo que cualquier conflicto entre países era prácticamente irrelevante.

El hombre no dirigía más al mundo

De hecho, tampoco existía el gobierno.

El sistema informático de inteligencia cibernética era el mismo que ejecutaba y hacía funcionar todo correctamente.

Este gran sistema, hacía prácticamente inútil al hombre y a su conocimiento, diciendo adiós al trabajo físico. El sistema fue construido en el siglo 26.

 





     

El socialismo funcionaba perfectamente

Nadie necesitaba tener dinero, todo el mundo tenía sus propios “créditos”, lo que les permitía “comprar” todo lo que quisieran y desearan en cualquier momento.

El desplazamiento de los polos comenzó a suceder

La inversión de los polos fue detenida por una estructura de poste artificial que fue especialmente diseñada para detener el gran colapso de los mismos.

Los cambios climáticos causaron cambios geográficos

Las costas de los continentes habían cambiado considerablemente, el nivel del agua era muchísimo más alto.

Y bueno... En torno a este experimento hay mucha más información que ya publicaremos en otro post.

 





     

Curiosamente, en la década de 1980, cuando los programas de control del tiempo estaban operativos, Bielek participó en algunos de los experimentos de viajes en el tiempo.

Tanto él como Duncan viajaron a Marte en varias ocasiones.

También recordó varios viajes que realizó con equipos a una estación de investigación en el año 100 000 a. C., a otros planetas para llenar recipientes con energía de luz y oscuridad, y al año 6037.

Muchas personas se mantienen escépticas sobre las declaraciones de Al Bielek y todo el secreto detrás del Proyecto Montauk creen firmemente que es solo cuestión de tiempo antes de que los documentos clasificados estén disponibles para el público en general; que demuestren la existencia del llamado Proyecto Montauk y el controvertido Experimento Filadelfia del cual ya hemos hablado en varias ocasiones dentro de dimensionalterna.net

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20