Adolescente salva a 3 niñas después de que su vehículo se hundiera en el río

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Adolescente salva a 3 niñas después de que su vehículo se hundiera en el río



Adolescente salva a 3 niñas después de que su vehículo se hundiera en el río
Corion Evans recibe el premio – Departamento de Policía de Moss Point


El lugar correcto en el momento correcto: ahí estaba Corion Evans, de 16 años, cuando un automóvil lleno de tres adolescentes se estrelló contra un río en Mississippi.



Ahora aclamado como un héroe, el poderoso nadador joven rescató a las tres niñas y a un oficial de policía que había intervenido para ayudar pero terminó tragando agua.



Eran las 2:30 am en la rampa I-10 en Moss Point, Mississippi cuando, siguiendo su GPS, tres adolescentes condujeron su automóvil por una rampa y flotaron 25 yardas en el río Pascagoula antes de que comenzara a hundirse. .



Se las arreglaron para salir del auto y subir al techo, según las noticias de ABC. Evans los escuchó pedir ayuda y se quitó la camisa, los zapatos y dejó el teléfono detrás de él mientras saltaba al agua.



“Yo estaba como, ‘No puedo dejar que ninguna de estas personas muera'”, Evans, quien dijo que ha sido un buen nadador desde los 3 años, dijo noticias locales en este momento. “’Necesitan salir del agua’. Entonces, simplemente comencé a tomarlos, ni siquiera estaba pensando en otra cosa”.



RELACIONADO: Capturado en cámara: Teen Hero se sumerge en la bahía para rescatar a una mujer que se ahoga del auto que se hunde



El oficial de policía de Moss Point, Gary Mercer, llegó a la escena y él también nadó para ayudar en el rescate.



La amiga de Evan, Karen Bradley, también intervino, y mientras los rescatistas ayudaban a las víctimas a bajar a tierra, la historia tomó otro giro desafortunado. denver noticias reportadas que el Agente Mercer estaba demasiado cerca de una víctima angustiada y fue empujado hacia abajo donde inhaló el agua. Mouth Ulcer



“Me di la vuelta. Veo al oficial de policía”, dijo Evans. Se está ahogando. Va bajo el agua, ahogándose, diciendo: “¡Ayuda!” Entonces, fui para allá. Fui y agarré al policía y me gusta nadar de regreso hasta que siento que puedo caminar”.



Evans y Bradley ayudaron a las tres chicas y al oficial a desembarcar y describieron la terrible experiencia como muy agotadora.



“El departamento de policía y yo elogiamos el coraje y el desinterés del señor Evans al poner en riesgo su propia seguridad para ayudar a los que están en peligro”, dijo el jefe de Moss Point, Brandon Ashley, en un comunicado. “Si el Sr. Evans no hubiera sido testigo, podría haber terminado trágicamente en lugar de que todos los ocupantes fueran rescatados de manera segura”.



RELOJ: Una madre embarazada se convirtió en una heroína después de salvar a 4 niños de ahogarse



A pesar de un ataque de vómitos por inhalar agua, los cuatro deberían recuperarse por completo. Evans y el oficial Mercer luego recibieron certificados de elogio de la ciudad de Moss Point.



Se pueden aprender muchas lecciones de esta historia: no confíe en su GPS en vías fluviales mal marcadas, no se acerque demasiado a una persona que se está ahogando, no todos los héroes donde las capas y mantenerlo capaz de nadar 75 yardas podrían salvarle la vida, o alguien más.



VEA la cobertura de noticias locales a continuación…





Sumérgete en las redes sociales para darle a este héroe el reconocimiento que se merece…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/adolescente-salva-a-3-ninas-despues-de-que-su-vehiculo-se-hundiera-en-el-rio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20