7 hábitos saludables pueden reducir casi a la mitad nuestro riesgo de morir por un derrame cerebral y protegernos del Alzheimer

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  7 hábitos saludables pueden reducir casi a la mitad nuestro riesgo de morir por un derrame cerebral y protegernos del Alzheimer



Siete hábitos saludables pueden reducir casi a la mitad el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular potencialmente mortal, según una nueva investigación.



Incluyen estar activo, comer mejor, perder peso, dejar de fumar y mantener la presión arterial normal.



Otros controlan el colesterol y reducen el azúcar en la sangre. Han sido apodados “Life’s Simple 7” y también protegen contra las enfermedades del corazón y el Alzheimer.



La autora principal, la profesora Myriam Fornage, de la Universidad de Texas en Houston, dijo que su estudio confirmó que cambiar los factores de riesgo del estilo de vida puede incluso compensar un riesgo genético de accidente cerebrovascular.



Las enfermedades cardiovasculares, incluido el accidente cerebrovascular, son la principal causa de muerte en todo el mundo.



Fornage y sus colegas dieron seguimiento a unas 11,500 personas en los Estados Unidos entre las edades de 45 y 64 años durante un promedio de 28 años.



A los participantes se les asignó una “puntuación de riesgo poligénico de accidente cerebrovascular”, basada en análisis de sangre que identificaron mutaciones relacionadas con la afección. Aquellos que obtuvieron la puntuación más alta y tuvieron la peor salud cardiovascular tenían el mayor riesgo de por vida del 25%.



Pero para aquellos que practicaron Life’s Simple 7, se redujo entre un 30 y un 45 por ciento, independientemente del nivel de riesgo genético. Sumó casi seis años adicionales de vida sin accidente cerebrovascular, para el 6% de los casos que ocurrieron en este grupo.



POPULAR: Robots microscópicos hechos con glóbulos blancos podrían curar y prevenir enfermedades potencialmente mortales freeonlinepornmovies.1blogs.es



La Asociación Estadounidense del Corazón ha elaborado la Lista de verificación de 7 factores para una salud cardíaca óptima.



los descubrimientos en el Journal of the American Heart Association ofrece esperanza para un posible programa de detección.



“Podemos usar la información genética para determinar quién tiene mayor riesgo y alentarlos a adoptar un estilo de vida cardiovascular saludable, como seguir Life’s Simple 7 de la AHA, para reducir ese riesgo y vivir una vida más larga y saludable”. dijo el profe. forraje.



Los accidentes cerebrovasculares ocurren cuando un vaso se bloquea o revienta, cortando el suministro de sangre a partes del cerebro.



RELACIONADO: La vitamina D podría ayudar a proteger a las mujeres contra el cáncer de ovario e incluso revertirlo



Casi 800.000 personas en los Estados Unidos se ven afectadas cada año y 137.000 mueren.



El accidente cerebrovascular reduce la movilidad en más de la mitad de los sobrevivientes de 65 años o más, pero también ocurre en adultos más jóvenes. De hecho, casi cuatro de cada diez pacientes hospitalizados son menores de 65 años.



Obtenga más información en la fuente: salud houston.



ENVÍA este secreto “simple 7” a los amigos que amas en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/23/7-habitos-saludables-pueden-reducir-casi-a-la-mitad-nuestro-riesgo-de-morir-por-un-derrame-cerebral-y-protegernos-del-alzheimer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20