60% de las personas que planean reuniones con familiares y amigos este verano

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  60% de las personas que planean reuniones con familiares y amigos este verano



60% de las personas que planean reuniones con familiares y amigos este verano
-Tyler Nix


Una alegre encuesta encontró que casi el 60 por ciento de las personas planean pasar sus vacaciones de verano en una reunión con familiares y amigos. Otro 65% dijo que pasar tiempo con familiares y amigos les brinda más alegría que otros temas festivos.



Ahora, en el tercer verano desde el comienzo de la pandemia, el 32 % de los encuestados dijo que no había visto a la familia extendida durante 4 años. El 68% dijo que estaría dispuesto a viajar más que nunca este verano para volver a conectarse con familiares y amigos.



RELOJ: Los valores del don, la compasión y la familia, que florecen en todo el mundo: encuestas



La mayoría de los encuestados dijeron que la duración ideal de una reunión sería de 3 días, posiblemente porque el 51 % de los encuestados piensa que las reuniones familiares son diferentes a las de hace unos años.



Por ejemplo, muchos encuestados ahora consideran a las personas fuera del grupo más como una familia y afirman que las reuniones incluirán invitaciones a amigos (42 %), personas importantes (39 %), vecinos (34 %) y mascotas (36 %).



La mayoría (55 %) de los encuestados dijo que, en términos del tema de la reunión a la que planeaban asistir, se están enfocando en una mezcla de celebrar viejas tradiciones familiares y comenzar otras nuevas, y el 64 % de los encuestados dice que quiere volver a conectarse con tradiciones familiares.



VER: Una familia de Ohio convierte una iglesia de 1903 en su hogar, y es bastante sorprendente (ver)



Sorprendentemente, en términos de actividades para reuniones, el 35 % dijo que quería hacer camisetas a juego, mientras que la lista también incluía actividades más tradicionales, como reunirse con amigos y familiares (24 %) y hacer una barbacoa familiar (20 %).



En cuanto a cómo llegar allí, el 70 % de las personas dijo que conduciría y el 36 % optaría por un hotel durante su estadía.



los la encuesta fue realizada por OnePoll en nombre de Motel 6.



Reúnase con sus amigos en esta conmovedora historia en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/08/60-de-las-personas-que-planean-reuniones-con-familiares-y-amigos-este-verano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20