6 hierbas con propiedades antivirales que vale la pena agregar a tu despensa

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  6 hierbas con propiedades antivirales que vale la pena agregar a tu despensa



La pandemia ha hecho que todos se concentren aún más en salvaguardar la salud pública. Si bien muchos avances médicos de vanguardia pueden ayudar a mantenernos seguros, también vale la pena recordar los métodos de la vieja escuela para mantenerse saludable, como la integración de hierbas antivirales en su dieta y remedios caseros.



Aquí hay una lista de seis hierbas antivirales que vale la pena agregar a la suya. huertos caseros y folletos.



Sabio


Varios estudios demuestran el efecto medicinal de la salvia en las infecciones virales. A revisión de 2014 muestra el potencial terapéutico de las especies de salvia al proporcionar una solución natural para el alivio o la cura de enfermedades como la demencia, el lupus, las cardiopatías y el cáncer, así como enfermedades comunes.



A estudio anterior publicado en 2008 muestra cómo los extractos acuosos de salvia, menta y toronjil exhiben una actividad anti-VIH-1 significativa al aumentar la densidad visual.



origan


Contiene un compuesto químico llamado carvacrol. origan, junto a familiares de la ceca. Después de solo 15 minutos de exposición al norovirus murino (MNV), tanto al aceite de orégano como al carvacrol disminución de la actividad del virus. La MV es altamente contagiosa y es la principal causa de gripe intestinal.



Otros estudios demostrar la actividad antiviral del aceite de orégano y carvacrol en el tratamiento del virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1), el virus respiratorio sincitial (RSV) y el rotavirus.



Hinojo


El hinojo, miembro de la familia de las zanahorias, es conocido por su distintivo sabor a regaliz, Y su actividad antiviral contra algunos virus.



A estudio de 2014 muestra la potente actividad antiviral del hinojo contra la parainfluenza tipo 2 (PI-3) y el virus del herpes. Esto podría deberse a la presencia del componente químico trans-anetol en el aceite esencial de hinojo, que es eficaz contra el herpes. maturegallery.1blogs.es



Ajo


Ajo, un miembro de la familia Allium (que incluye cebolletas, cebollines, puerros y cebollas) ya es un remedio popular para infecciones virales y otras afecciones. Es conocido por su compuestos antiinflamatorios que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico que a su vez protege al cuerpo de infecciones virales.



Un estudio publicado en Revista Internacional de Dermatología examinó la eficacia del extracto de ajo cuando se aplica dos veces al día a las verrugas causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Cada uno de los 23 participantes descubrió que sus verrugas desaparecieron en solo una semana o dos.



Además, este revisión sobre los efectos terapéuticos de ajo sugiere su actividad antiviral contra la neumonía viral, influenza A y B, VIH, HSV-1 y rinovirus.



Toronjil


El toronjil es un excelente ingrediente para agregar a los aderezos para ensaladas, aderezos y tés, ya que contiene compuestos vegetales que demuestran actividad antiviral y son beneficiosos para nuestro cuerpo.



Estos compuestos vegetales, segundo este estudio de 2016muestran eficacia contra el virus de la influenza A.



Albahaca


Hay algunas variedades de albahaca, como la albahaca sagrada y dulce, que se muestran prometedoras en la lucha contra las infecciones virales.



La albahaca sagrada, también llamada tulsi, puede ayudar a mejorar la respuesta inmunológica a las infecciones virales, inhibiendo la interacción entre SARS-CoV-2 Spike S1 y ACE2. El sistema inmunológico se ve reforzado por el compuesto de eugenol, que se encuentra dentro de la albahaca sagrada.



La albahaca, por su parte, posee compuestos de ácido ursólico y apigenina, que así lo demuestran. poderosos efectos antivirales contra la hepatitis B, herpes y enterovirus.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/6-hierbas-con-propiedades-antivirales-que-vale-la-pena-agregar-a-tu-despensa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20