5 trucos para evitar que tus aguacates se pongan marrones

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  5 trucos para evitar que tus aguacates se pongan marrones



Palta en la plenitud de sus vidas, solo duran lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos antes de que su verde vibrante y apetitoso se convierta en un marrón lúgubre y enfermizo. ¡Pero no te preocupes! Si bien los aguacates marrones son inevitables, existen algunos trucos simples para ayudarlo. prolongar la frescura.



Aquí hay cinco métodos para probar en casa.



Guarda el hoyo dentro del aguacate.


El motivo del oscurecimiento de la pulpa del aguacate es la exposición al oxígeno, por lo que mantener el hueso adentro durante el almacenamiento puede proteger el área en contacto directo con él, pero no evitará que el resto de la superficie expuesta se vuelva marrón. Este método, aunque bastante popular, solo funcionará por un corto tiempo.



Guarda el aguacate picado en agua.


Una forma de crear una barrera entre el aguacate expuesto y el oxígeno es remojar el aguacate en agua. Para almacenar un aguacate partido por la mitad con la piel todavía puesta, llena un recipiente con una pulgada y media de agua fría y coloca el aguacate con el área expuesta directamente en el agua. Guárdalo sin tapar en el refrigerador y el aguacate debe conservar la mayor parte de su color durante los primeros días, aunque puede volverse un poco blando si lo sumerges.



Envuelve bien la superficie del aguacate con film transparente.


Este clásico atemporal mantendrá la exposición al oxígeno al mínimo, pero la parte difícil es lograr que la película adhesiva se adhiera a la superficie suave del aguacate sin crear espacios ni bolsas de aire. Dicho esto, este método logra mantener el guacamole fresco por más tiempo. Para conservar su guacamole, presione suavemente la película adhesiva contra la superficie del recipiente para eliminar el aire. Esto mantendrá tu guacamole verde hasta por dos días. OF PES2018 Supercampeones 2.0 by CaptainTsubasa.es - Captain Tsubasa Spain



Conserva tu aguacate con unas rodajas de cebolla


La cebolla libera compuestos de azufre que actúan como conservantes naturales, lo que ayudará a mantener fresco el aguacate expuesto por más tiempo (alrededor de dos días). Este método requiere que sostenga el aguacate con el lado abierto hacia arriba sobre unas rodajas de cebolla en un recipiente hermético y sellado. Si bien esta es una forma efectiva, le sugerimos que la omita si planea usar aguacate en un postre o batido.



Use jugo de limón o lima para crear una barrera


La forma más efectiva de evitar que los aguacates se doren es agregar a jugo de limon al área expuesta. Para que este método sea aún más efectivo, almacene la fruta de modo que quede completamente cubierta, lo que reduce su exposición al oxígeno. los vitamina c en los cítricos ayuda a crear una barrera contra el oxígeno y ralentiza la oxidación. Este método evitará que se dore durante al menos unos días. Sus aguacates tendrán un sabor ligeramente picante, pero esta es una forma segura de mantenerlos verdes durante al menos un par de días.



Cómo animar a tus aguacates a madurar


¡Aquí hay un consejo extra! Si encuentra que todos sus aguacates están duros como piedras, envuélvalos en unas cuantas hojas de periódico para acelerar el proceso de maduración. También puede intentar ponerlos en una bolsa de papel y dejarlos en un ambiente cálido para acelerar el proceso de ablandamiento.



Además, si pones los aguacates junto a otras frutas como plátanos o manzanas, el aguacate madurará más rápido debido a la etileno que emiten estos frutos.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/08/5-trucos-para-evitar-que-tus-aguacates-se-pongan-marrones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20