5 maneras simples pero profundas de hacer del mundo un lugar mejor hoy

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  5 maneras simples pero profundas de hacer del mundo un lugar mejor hoy



La palabra activismo puede traer imágenes de agresión y vehemencia, pero resulta que el activismo también se puede practicar de manera suave. Aquí hay cinco cosas simples pero radicales que cualquiera puede hacer en su vida diaria para hacer del mundo un lugar mejor.



encontrar alegría


En estos días, el simple acto de estar alegre puede ser una forma profunda de tener un impacto positivo en su comunidad. La alegría conecta y une a las personas, y la unidad es lo que necesitamos más que nunca.



Autor adrienne maree marrón escribe en su libro más vendido Activismo por placer que “el placer es una medida de libertad”. Afirma que aquello por lo que luchan los activistas -libertad, igualdad y justicia- ha “sido alegre”. Por lo tanto, encarnar la alegría y conectarse con los demás puede ser un acto radical.



reparar algo


La crisis medioambiental ha puesto de manifiesto los fracasos de la cultura del descarte. Para tomar una posición contra la mentalidad desechable, opte por coser un suéter roto o visite un taller de reparación de su vecindario para arreglar su prensa de sándwich rota.



Apagar


Estamos tan acostumbrados a nuestras pantallas y dispositivos que muchos de nosotros nos desplazamos por la vida en lugar de vivirla. ser intencional limitar el tiempo dedicado a los dispositivos para que tengas tiempo de conectarte verdaderamente contigo mismo y con los demás, haciendo las cosas que realmente quieres hacer. Filtro para extractor de cocina whirlpool



Para ayudarlo a crear límites, considere convertir su dormitorio en una zona sin pantallas al desintoxicar sus dispositivos de aplicaciones innecesarias y desactivar las notificaciones. También puede invertir en un despertador, reloj y calendario o agenda de la vieja escuela para ganar realmente el desafío.



Tomar una siesta


En lugar de “moler” constantemente, únete a “el descanso es resistenciamovimiento, dirigido por Tricia Hersey de la Ministerio de la siesta. La iniciativa de Hersey anima a las personas a reducir la velocidad y disfrutar de ser humanos. Lucha contra la idea de que siempre debemos ser productivos y promueve cuidar de nosotros mismos y otra.



Conviértete en un RAKtivista


¿Qué es un RAKtivista? es la abreviatura de “Activista de actos aleatorios de bondadQuién es una persona que forma parte de una comunidad global con la misión de hacer del mundo un lugar mejor a través de actos espontáneos de bondad. En este momento, hay 43.209 RAKtivists registrados en 89 países.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/01/5-maneras-simples-pero-profundas-de-hacer-del-mundo-un-lugar-mejor-hoy/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20