4 alimentos que debes comer todos los días para mantener tus movimientos suaves

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  4 alimentos que debes comer todos los días para mantener tus movimientos suaves



Si bien la mayoría de nosotros somos bastante tímidos cuando se trata de hablar sobre nuestros horarios personales para hacer caca, es un tema que merece atención. La calidad de nuestras evacuaciones intestinales es también uno de los indicadores más importantes de un cuerpo sano. mantener un horario regular es crucial para nuestra salud en general.



Varios factores influyen en la calidad y regularidad de nuestros descansos para ir al baño, y la nutrición es uno de los más importantes. Aquí hay cuatro alimentos que apoyan la producción regular de heces mientras mantienen el intestino sano y feliz.



Palta


La fibra promueve la regularidad, y obtener suficiente fibra en nuestra dieta es la clave para una evacuación intestinal saludable. Sin embargo, existen dos tipos de fibras: solubles e insolubles. “La fibra soluble agrega volumen a las heces”, explica el especialista en investigación de nutrición del cáncer LJ Amaral MS, RD, CSO, “y la fibra insoluble afecta el tracto gastrointestinal y promueve la motilidad”. En otras palabras, la fibra soluble le da sustancia a nuestra caca y la fibra insoluble la ayuda a moverse a través de nuestro cuerpo. Una gran fuente de fibra insoluble es paltaque ofrece 13,5 gramos de fibra dietética total.



kéfir


En los últimos años, más y más de nosotros hemos estado prestando atención a las bacterias en nuestros intestinos a medida que nos damos cuenta de lo importante que es nuestro microbioma intestinal es para nuestros movimientos intestinales y nuestra salud en general. Los alimentos fermentados como el kéfir, el kimchi y la kombucha son “ricos en bacterias vivas, [and help] para colonizar el intestino y promover la regularidad “, dice Amaral. “Las bacterias buenas ayudan en la fermentación de carbohidratos y otros alimentos para promover la salud, especialmente la salud intestinal. La Carrasqueta (ruta a la cima)



Avena


Muchas culturas diferentes han confiado en la avena para el desayuno durante generaciones, y hay buenas razones para ello. Leah Silberman, MS, RD, explica que la avena “contiene tipos de fibra tanto solubles como insolubles, que lo ayudan a mantenerse regular”.



ciruelas


No debería haber sorpresas aquí-ciruelas son un remedio casero muy conocido para aquellos que tienen dificultades para hacer que las cosas se muevan, por lo que obviamente merecen un lugar en esta lista. Según el médico de medicina funcional Elizabeth Boham, MD, MS, RD, “muchas personas solo necesitan tres o cuatro ciruelas pasas para defecar regularmente”. Entonces, si bien pueden no ser las frutas más sabrosas, seguro que hacen el trabajo.





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