Recursos - Guía de Cádiz

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Cuero



La industria del cuero en Prado del Rey tiene su origen en Ubrique, orgulloso de su arte para trabajar el mismo. En el pasado había mucha demanda y, por tanto, se necesitaba más mano de obra. Los habitantes de Prado eran conscientes de esto y rápidamente la nueva industria se abrió paso en sus hogares. Con el tiempo, el cuero se convirtió en la principal ocupación de los habitantes y actualmente se pueden encontrar alrededor de 60 fábricas. El cuero es el principal recurso de vida para las gentes de la región.



Producción agrícola



Dado que el clima local es muy favorable para plantar flores, de donde las abejas extraen el polen, la producción de miel y sus derivados en Prado del Rey ocupa un lugar muy importante.



Asimismo, la construcción y la industria de muebles rústicos se están haciendo muy populares.



Sector turístico



Próximo a ciudades importantes como Sevilla, Cádiz, Grazalema y Jerez, Prado del Rey siempre figura en los itinerarios turísticos. Aparte de su proximidad y la facilidad de acceso a un sistema de transportes rápido y cómodo, el turismo constituye una importante fuente de ingresos anuales para la ciudad.



]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://cadiz-turismo.es/3425sourcesoflivelihood.asp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20