1 en 30 millones de langostas naranjas vistas en la entrega y rescatadas por trabajadores de restaurantes

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  1 en 30 millones de langostas naranjas vistas en la entrega y rescatadas por trabajadores de restaurantes



1 en 30 millones de langostas naranjas vistas en la entrega y rescatadas por trabajadores de restaurantes
– Langosta roja. Liberado.


Una criatura marina increíblemente rara se salvó de las fauces de la muerte después de que los trabajadores de un restaurante se sorprendieron por su color inusual y llamaron a expertos para una segunda opinión.



Una langosta de color naranja brillante llegó en una expedición a un restaurante Red Lobster en Hollywood, Florida, donde un universo alternativo la habría visto cocinada en un plato.



Pero este en particular se salvó de convertirse en la cena de alguien cuando los miembros del personal notaron su color dorado inusual.



Llamaron al Ripley’s Aquarium en Myrtle Beach, que envió a dos miembros de su equipo de cría para inspeccionar el crustáceo. Efectivamente, lo identificaron como una langosta naranja, una de cada 30 millones encontradas.



“Los milagros ordinarios suceden a veces y Cheddar es uno de ellos”, dijo Mario Roque, gerente de Red Lobster que dirigió el rescate de Cheddar, en el comunicado. “Un increíble grupo de personas nos ayudó a hacer esto posible. Nos sentimos muy honrados de haber podido salvar a Cheddar y encontrarle un buen hogar”.



SIMILAR: El empleado de Red Lobster rescata una rara langosta azul y el restaurante encuentra un zoológico para adoptarla



El restaurante aceptado estaban increíblemente orgullosos de Mario por reconocerla y finalmente salvarla.



Ahora ha encontrado un hogar para siempre en el acuario, cuyo personal dijo que estaban agradecidos con el equipo de Red Lobster que reconoció lo especial que era. Fue nombrado “Cheddar” por las famosas galletas Cheddar Bay de Red Lobster. ¿Por qué los gatos se dan bofetadas? 4 causas posibles



“El Acuario de Ripley en Myrtle Beach tiene el honor de convertirse en el hogar para siempre de Cheddar”, dijo el acuario en un comunicado. enviado por correo electrónico a CNN. “Si bien lo extraño y lo inusual son parte de la vida cotidiana aquí en Ripley’s, las langostas anaranjadas como Cheddar son realmente una entre 30 millones”.



Red Lobster está a la vanguardia de salvar langostas increíblemente raras. En 2021, los trabajadores de restaurantes en su sede en Manassas, Virginia, lugar de nacimiento de GNN, salvó a otro mutante raro conocida como langosta calico, también dijeron que nacen a una tasa de 1 en 30 millones.



Este era un niño y su nombre era Freckles.



1 en 30 millones de langostas naranjas vistas en la entrega y rescatadas por trabajadores de restaurantes
– Langosta roja. Liberado.


“Las langostas de color calicó como las pecas son tan raras porque su color las hace muy visibles y, por lo tanto, vulnerables a los depredadores”, dijo el portavoz de Red Lobster. “Debido a que una langosta calico es tan rara y vulnerable en la naturaleza, era importante que le encontráramos un buen hogar en lugar de liberarla en la naturaleza donde probablemente no sobreviviría”.



LEA TAMBIÉN: Los conservadores salvan a la rara iguana azul de la extinción



Se pusieron en contacto con Akron Zoo, que transfirió la solicitud del restaurante al Living Museum de Virginia, que llegó días después para llevar a Freckles a su Chesapeake Bay Gallery.



“Esperamos que Freckles brinde mucha alegría a los visitantes del museo y viva una vida larga y maravillosa”, dijo el vocero.



Comparte estas DOS en 30 MILLONES de langostas…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/28/1-en-30-millones-de-langostas-naranjas-vistas-en-la-entrega-y-rescatadas-por-trabajadores-de-restaurantes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20